Los mejores memes de la vergonzosa eliminación del Barcelona en Champions

El F.C. Barcelona ha hecho el ridículo en Europa, después de llevar una ventaja de tres goles en el partido de ida. El equipo de Valverde ha perdido cuatro cero frente al Liverpool, que ha puesto el corazón y el fútbol en una noche nefasta para el equipo catalán. Sobre todo, cuando hace un año vivieron una situación muy similar tras ganar por cinco a dos a la Roma en Cuartos y quedar apeado de la Champions en la vuelta. A los aficionados del Barcelona solo les queda aguantar el chaparrón y esperar que el año que viene cambie la historia. Twitter está que arde a estas horas con los memes que circulan por la red. Hemos decidido reunir algunos de los más divertidos que hemos encontrado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

iniestazo

Que lejos queda ese Iniestazo que hace diez años le permitió al Barcelona pasar a la final frente al Chelsea. Esta vez no hubo milagro y ni siquiera tuvo una oportunidad desde que el Liverpool marcara el cuarto gol que les clasificaba para la final.

El F.C. Barcelona vivió una experiencia muy distinta en Barcelona y en Liverpool. Empezó lanzado en un partido en el que no tuvo el control en ningún momento, pero la calidad de Messi marcó la diferencia. Muchos aficionados del Barca eran conscientes de que el resultado de la idea era muy engañoso. Ni el entrenador Valverde ni los jugadores parecieron ver lo mismo, ya que salió con el mismo planteamiento que la ida y la jugada le salió rana.

Y la cosa puede ser todavía más sangrante si recordamos la tremenda ocasión que falló Dembelé en un mano a mano en los momentos finales del partido de la semana pasada. Claro que por la misma regla de tres podríamos haber traído el puñado de ocasiones de las que dispuso el Liverpool…

https://twitter.com/elchino03seba/status/1125867482135388161

Messi se quedó helado en Anfield. El genial jugador argentino no estuvo a su nivel habitual, impedido tanto por el excelente desempeño del Liverpool como por el juego nefasto de los suyos. A principios de temporada había prometido traer la Champions a la ciudad condal, pero otro año más el intento se queda en nada…

homer

Así estamos todos los aficionados del F.C. Barcelona en este momento…

intro-1523029893

Parece mentira pero el Barcelona ha repetido la historia que vivió en Roma hace un año. Parecía que los de Valverde venían con la lección aprendida…

Pues eso. Hoy no es el día. Poco más.

En las redes se ha aprovechado para hacer todo tipo de montajes. Uno de los que más gracia nos ha hecho es este, que se vale de una escena del Planeta de los Simios para describir de forma gráfica lo ocurrido.

julio iglesias barsa

Por lo menos hay memes que lo toman con un poco más de elegancia y sutileza…

meme liverpool barsa

Otras noticias sobre...