iOS 13, Estas son las novedades filtradas para iOS 13 del iPhone y iPad

iOS 13 no se lanzará hasta otoño de este año, pero la compañía de la manzana presentará las novedades de su próxima versión durante la WWCD, que se celebrará el mes de junio. Afortunadamente para nosotros (no para Apple) ya conocemos la mayoría de características que llegarán en iOS 13, la próxima versión del sistema operativo de los iPhone y iPad. Se esperan mejoras en el diseño y muchas novedades para los iPad.

iOS 13 llegará con algunos cambios en la interfaz. Se espera una mejor optimización en los terminales más antiguos, así como nuevos diseños en los widgets y nuevas animaciones. Por supuesto, veremos un modo oscuro nativo, con compatibilidad en todas las aplicaciones. Y hablando de app, la de Salud tendrá una nueva opción de control del ciclo menstrual mucho más completa. También se actualizarán algunas apps, como la de mapas, con una nueva interfaz, o la de iMesajes, que tendrá la posibilidad de seleccionar una foto de perfil diferente a la de nuestra cuenta de Apple.

Novedades para el iPad con iOS 13

ipad_mini_01

En el iPad también habrán novedades muy interesantes. Principalmente enfocadas a la productividad, como soporte nativo para la segunda pantalla a través de la conexión de un ordenador Mac. Además, se podrá compatibilizar con el Apple Pencil. Por último, se modificará la multitarea del iPad. Es muy probable que veamos más novedades relacionadas con las tablets de Apple.

También conocemos algunas novedades de la próxima versión de Mac OS, como que llegará con soporte para aplicaciones del iPad, que se podrán descargar a través de la App Store. Por último, pero no menos importante, la compañía de la manzana está preparando la compatibilidad con el 5G para próximos iPhone. Esto llegará con iOS 14 a partir de 2020, así que tendremos que esperar.

Las novedades de iOS 13 se anunciarán a principios de  junio, también las de Mac OS, Watch OS y otros dispositivos. No se esperan novedades de Hardware, por lo que es muy poco probable que se anuncien nuevos iPhones.

Vía: Bloomerg.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,