Denon AVR-S650H, AVR-S750H y AVR-S950H, nuevos receptores AV de gama media

Denon ha ampliado su gama media de receptores AV con la incorporación de tres nuevos modelos a la serie S: el Denon AVR-S950H, el AVR-S750H y el AVR-S650H. Los dos primeros ofrecen 7.2 canales, así que son compatibles con configuraciones Dolby Atmos y DTS:X. El Denon AVR-S650H, por su parte, es un receptor de 5.2 canales compatible con los formatos de audio HD, como DTS HD Master y Dolby TrueHD.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Además, los tres modelos cuentan con una completa conectividad inalámbrica, sistema de calibración Audyssey MultEQ y compatibilidad con todos los sistemas HDR. No falta la plataforma HEOS para audio multiroom y conectividad eARC para adaptarse a los equipos de vídeo más actuales. Vamos a repasar las características de los nuevos receptores de Denon.

Denon AVR-S950H

nuevo Denon AVR-S950H lateral

De los tres modelos presentados, el Denon AVR-S950H es el que mayores prestaciones ofrece. Estamos ante un receptor AV de 7.2 canales con una potencia de 90W por canal (a 8 ohm). Gracias a estos 7 canales, podemos montar un sistema hasta 5.1.2 para reproducir sonido Dolby Atmos y DTS:X. Además, está equipado con el sistema Dolby Atmos Height Virtualization, que nos proporciona canales de altura virtuales.

El Denon AVR-S950H está equipado con ocho entradas y dos salidas HDMI. Todas ellas ofrecen soporte para señales 4K, HDR10, Dolby Vision, BT.2020, Wide Color Gamut y 4:4:4 Pure Color. Además, la salida HDMI soporta el nuevo estándar eARC para aceptar la transmisión de sonido de alta definición a través del HDMI.

nuevo Denon AVR-S950H conectividad

En cuanto al audio, es compatible con los formatos HD hasta 24-bit/192-kHz. Por otro lado, cuenta con el sistema de calibración Audyssey MultEQ. Además, incluye el sistema multiroom HEOS y proporciona acceso a servicios de música en streaming como Spotify, Pandora o Amazon Music, entre otros. También incluye compatibilidad con Alexa, Asistente de Google y AirPlay 2 de Apple.

El nuevo Denon AVR-S950H llegará al mercado en las próximas semanas con un precio de 700 euros.

Denon AVR-S750H

nuevo Denon AVR-S750H lateral derecho

El Denon AVR-S750H se sitúa solo un paso por detrás del Denon AVR-S950H. Al igual que su hermano mayor, cuenta con 7.2 canales, pero reduce su potencia a 75W por canal (a 8 ohm). Así pues, este modelo también ofrece sonido Dolby Atmos y DTS:X, además de contar con el sistema Dolby Height Virtualization.

También encontramos diferencias a nivel de conectividad, ya que el AVR-S750H cuenta con 5 entradas y una salida HDMI. Eso sí, todas ellas son compatibles con Dolby Vision y el resto de formatos.

nuevo Denon AVR-S750H conectividad

Por lo demás, se mantienen todas las especificaciones de su hermano mayor. Tenemos la posibilidad de reproducir audio HD, tenemos conectividad a casi todos los servicios de streaming y también compatibilidad con los asistentes de voz. Se ha incorporado también el sistema multiroom HEOS y la tecnología de calibración Audyssey MultEQ.

Al igual que su hermano de gama, el Denon AVR-S750H se pondrá a la venta en las próximas semanas con un precio de 580 euros.

Denon AVR-S650H

nuevo Denon AVR-S650H frontal

Pero si lo que buscáis es un receptor AV más sencillo, quizás os interese el Denon AVR-S650H. Es un receptor con 5.2 canales, 75W por canal y compatible con los formatos Dolby True HD y DTS-HD Master Audio.

Cuenta con 5 entradas y una salida HDMI, todas ellas compatibles con 4K Ultra HD, HDR10, BT.2020, Wide Color Gamut, 4:4:4 Pure Color y Dolby Vision. Además, la salida también es compatible con el estándar eARC.

Por lo demás, tenemos prácticamente las mismas características que encontramos en los otros dos modelos. El AVR-S650H está equipado con calibración Audyssey MultEQ, puede reproducir audio HD, es compatible con todo tipo de servicios de streaming y cuenta con Alexa, Google Assistant y AirPlay 2. No falta el sistema HEOS para controlar los altavoces que tengamos por casa.

En definitiva, un receptor con la última tecnología para los que se conforman con un sistema 5.1. Al igual que sus hermanos de gama, el Denon AVR-S650H se pondrá a la venta en las próximas semanas con un precio de 480 euros.

Otras noticias sobre... ,