instagram

“Aplicación para saber quien te deja de seguir en Instagram”, “aplicación para saber quien no te sigue en Instagram” o “cómo saber quien te deja de seguir en Instagram 2019” son algunos de los términos de búsqueda más populares sobre la red social de fotografía en Google. Esto se debe, en parte, a que la aplicación oficial no cuenta con opciones que nos permitan ver quién ha dejado de seguirnos en Instagram. Esta es la razón por la que nos vemos obligados a recurrir a aplicaciones de terceros, y como una hiciéramos hace algunos meses con las mejores aplicaciones para repostear en Instagram, en el día de hoy hemos hecho una recopilación de las cinco mejores apps para ver quién nos ha dejado de seguir.

Dado la procedencia de las aplicaciones y la cesión de datos como la contraseña y el nombre de usuario de Instagram, desde Tuexperto.com recomendamos cambiar la contraseña de la cuenta si esta sufre algún tipo de alteración. Aumento del número de perfiles seguidos, problemas de inicio de sesión, me gusta a fotografías de perfiles no reconocidos etcétera.

Reports+

reports+ instagram

A día de hoy la mejor aplicación para ver quién te ha dejado de seguir en Instagram. La aplicación en cuestión nos permite ver una lista con todas las personas que nos han dejado de seguir en Instagram desde la instalación de la app. Report+ también nos permite ver las personas que han visitado nuestro perfil recientemente y aquellas que nos han bloqueado a través de las opciones de Instagram.

Lo malo es que, como habréis podido imaginar, la mayoría de las funciones de la aplicación son de pago, de tal forma que tendremos que contratar una suscripción para poder disfrutar de todas las opciones. Esta puede ser de un mes, seis meses o un año.

Unfollow for Instagram

unfollow for instagram

Una de las aplicaciones más populares del Google Play. Como el propio nombre indica, Unfollow for Instagram nos permite ver una lista completa de personas cuyos perfiles de Instagram seguimos y no nos han devuelto el Follow de vuelta, lo que hoy en día se conoce como Followback. Desde la misma lista también podemos dejar a todas las personas de una vez sin necesidad de realizar el proceso de forma manual.

Otra de las funciones que integra la app tiene que ver con la posibilidad de copiar los seguidores de una determinada cuenta para seguirlos en masa, de tal forma que no tendremos que seguir los perfiles de Instagram uno a uno.

Follower Analyzer

follower analizer instagram

Además de poder ver las personas que nos han dejado de seguir recientemente, Follower Analyzer nos permite visualizar una lista de nuestros seguidores clasificados por el nivel de actividad. De esta forma, podemos ver de una forma bastante visual aquellos seguidores menos interactúan con nuestras publicaciones (me gustas, comentarios…).

Al igual Reports+, cuenta con una serie de funciones de pago, si bien la mayoría de las opciones son gratis.

Seguidores – No seguidores

seguidores no seguidores instagram

A pesar de que no nos permite ver las personas que nos han dejado de seguir, sí que podemos ver un listado con todas aquellas personas que seguimos y no nos siguen de vuelta.

Asimismo, la app cuenta con opciones que nos permiten ver una lista con las personas pendientes de aprobación, además de los seguidores que nos han seguido recientemente y cuyo Follow no hemos obtenido de vuelta.

De forma similar a otras aplicaciones, permite dejar de seguir a una ristra de 50 personas que no nos han seguido de vuelta.

Quién dejó de seguirme

quien dejo de seguirme en instagram

Ya lo dice el propio nombre de la aplicación. Quién dejo de seguirme nos permite ver un listado completo de perfiles que han dejado de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.

La diferencia con respecto a las anteriores es que para acceder a la app tendremos que desincronizar el perfil de Facebook, si bien no es lo más recomendable si queremos recuperar nuestra cuenta en el caso de que se produzca un robo de contraseña.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...