barcelona vs liverpool-2

Será a partir de las 21:00 hora española cuando el Barcelona y el Liverpool se enfrenten en el Camp Nou para disputar la que será la semifinal de Champions. Una semana después, concretamente el próximo martes 7 de mayo, tendrá lugar la vuelta de la semifinal en el estadio Anfield Road del Liverpool. A menos de tres horas para que el partido se dispute en la ciudad condal, los distintos canales de TV y periódicos nacionales ponen todo a punto para retransmitir la semifinal en directo, y en esta ocasión os enseñaremos cómo ver por Internet el Barcelona vs Liverpool en la semifinal de Champions.

Así puedes ver online la semifinal de Champions del Barcelona vs Liverpool

Tras proclamarse campeón de Liga el pasado sábado contra el Levante, el Barcelona disputará el partido de ida de semifinal de Champions en el Camp Nou contra el Liverpool. Al frente, el equipo catalán se encuentra con uno de los rivales más duros tras ganar prácticamente todos los partidos de clasificación. El partido en cuestión comenzará a las 21:00 en España y a las 20:00 en Canarias, y al igual que el resto de partidos de la Champions, su retransmisión es exclusiva del grupo Movistar.

ver semifinal champions online barca liverpool

Para ver la semifinal de directo a través de Internet, podemos recurrir a la aplicación de Movistar+ para Android y iOS o a la plataforma web de Movistar+. En ambos casos necesitaremos contratar alguno de los productos de la compañía, pues lamentablemente, la retransmisión no se hará en abierto, al menos en España.

En el caso de que no dispongamos de Movistar Plus, podemos optar por seguir la retransmisión del partido en directo a través de la página de la UEFA Champions League en Facebook Watch, donde la organización suele retransmitir en directo el partido para los seguidores de Latinoamérica, si bien también es accesible desde una dirección IP española. Por el momento la página oficial no ha confirmado la transmisión del partido, por lo que habrá que permanecer atentos a la página oficial de Facebook.

ver semifinal champions online

Otra opción para seguir el partido en directo es recurrir a alguno de los diarios deportivos españoles, como Marca, AS o Mundo Deportivo, aunque en este caso será cubierta mediante comentarios e imágenes.

Horario del F.C Barcelona vs Liverpool

En cuanto a la hora de comienzo del partido de Champions, será a partir de las 21:00 hora española y las 20:00 en Canarias cuando el encuentro dé comienzo.

En el resto de países el partido comenzará a las siguientes horas:

  • México: 14:00 horas
  • Argentina: 17:00 horas
  • Chile: 17:00 horas
  • Perú: 15:00 horas
  • Venezuela: 15:00 horas
  • Ecuador: 15:00 horas
  • Colombia: 17:00 horas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.