DAZN también llega a la tienda de aplicaciones de Huawei

La nueva plataforma de emisión deportiva en streaming, DAZN, se encontrará integrada en la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, donde el usuario además podrá encontrar cientos de herramientas propias y destinadas para mejorar la experiencia de usuario de los terminales de la marca, además de su otra marca online, Honor. DAZN formará parte, a partir de ahora, del ecosistema de aplicaciones que Huawei recomienda instalar nada más encendemos por primera vez nuestro terminal de la casa, sobre todo si somos amantes del deporte televisado.

DAZN y Huawei, una alianza con sorpresas extra

La aplicación de DAZN para Huawei será accesible desde los diferentes servicios de la marca china para así acercar al usuario el nuevo servicio de suscripción de deportiva, facilitando el sistema al integrarse, directamente en la capa de personalización del dispositivo. Esta asociación entre la plataforma DAZN, que lleva muy poco tiempo entre nosotros, y la marca Huawei da como resultado, además, la creación de temas estéticos únicos y fondos de pantalla con imágenes en alta resolución de la competición de MotoGP, pudiendo así permitir al usuario más aficionado a las motos poder conformar su terminal al gusto. Además, a través de DAZN se incluyen contenidos extra de vídeo en la aplicación de Huawei Video, aparte de episodios recopilatorios con lo mejor de la plataforma.

DAZN también llega a la tienda de aplicaciones de Huawei 1

El precio de la suscripción a DAZN es de 5 euros al mes, con un mes gratis de prueba, como suele ser habitual en este tipo de servicios. La suscripción no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia. La oferta deportiva de DAZN incluye los derechos de emisiín, en exclusiva y para España, de todas las competiciones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, incluyendo las duras sesiones de entrenamiento además de las carreras, todo ello los próximos 3 años de competición. Aparte, DAZN ofrecerá a sus usuarios, y también en exclusiva, la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague, a partir de la temporada 2019/2020.

En 2018, la plataforma DAZN ofrecia nada menos que 250 millones de horas de contenido, retransmitiendo de paso más de 25 mil eventos deportivos en directo. Ahora podrás tenerlo más a mano que nunca y, si dispones de un terminal Huawei, con aportes exclusivos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.