hisense 75u9e 2

Durante el día de hoy ha tenido lugar el Pre IFA, la antesala al IFA de Berlín que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la capital alemana. Marcas como Hisense han aprovechado para presentar sus respectivas gamas de productos, y en esta ocasión el fabricante de origen chino ha lanzado el Hisense 75U9E, un televisor de nada menos que 75 pulgadas, tecnología ULED y resolución 8K que llegará al mercado durante los próximos meses. El modelo en cuestión se presenta como la evolución lógica del Hisense 75U9A, un panel con idénticas características cuya resolución se limita al 4K tradicional.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Así es el Hisense 75U9E, uno de los primeros televisores 8K de la marca

La compañía ha presentado esta mañana el que su supone que será su nuevo televisor buque insignia para este 2019, el Hisense 75U9E.

75u9e hisense

El nuevo modelo de televisor incluye un panel de 75 pulgadas de tamaño, y está basado en la tecnología ULED propietaria de Hisense. Su resolución, lejos del 4K tradicional, alcanza el nuevo estándar 8K, con un total de 33.177.600 píxeles (7.680 x 4.320) y hasta cuatro veces más resolución que el citado 4K. Por supuesto, el televisor es compatible con HDR, como la mayoría de modelos presentados por la marca durante este año.

En cuanto a la tecnología ULED empleada en el panel, Hisense afirma que el área de la pantalla está dividida en 5.378 zonas que aseguran una representación del color cercana al 100%. Otra de las ventajas de la tecnología ULED es el apagado de los pixeles en zonas con colores oscuros, al igual que las pantallas AMOLED.

75U9E 2

Por lo demás, el panel cuenta con 2.000 nits de brillo, e integra WiFi y multitud de puertos HDMI para conectar diferentes dispositivos a la pantalla. En este último aspecto, Hisense no ha dado muchos detalles al respecto, por lo que habrá que esperar a que el fabricante presente la hoja de ruta oficial para conocer la configuración de puertos con las que el Hisense 75U9E contará.

Precio y fecha de disponibilidad del Hisense U9E

hisense 75u9e

En lo referente al precio y la disponibilidad del nuevo Hisense 75U9E, la marca no ha dato alguno. Todo apunta a que comenzará a estar disponible a finales de año por un precio que podría superar los 3.000 euros, dado el precio del Hisense 75U9A actual. Recordemos que este último cuenta con un precio que se sitúa en torno a los 2.700 euros.

Otras noticias sobre... ,