El espectacular huevo de Pascua de Google al teclear Thanos en el buscador

¡Como le gustan a Google este tipo de huevos de Pascua! Y a nosotros, claro, por qué no decirlo. Y más si tienen que ver con algo tan querido por la comunidad fan como es Marvel y su grupo de superhéroes Los Vengadores, que estrenan hoy mismo 26 de junio la última entrega de la serie, ‘Vengadores: Endgame’. El nuevo huevo de Pascua que se le ha ocurrido a Google es tan sencillo como efectivo y tiene que ver con el megavillano de Thanos y su infame Guantelete del Infinito, con el que, con un chasquido de dedos, puede hacer polvo la mitad de todo el universo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Eso es, exactamente, lo que puedes hacer si tecleas ‘Thanos’ en el navegador de Google Chrome, tanto en móvil como en ordenador. Al teclear ‘Thanos’ veremos, a la derecha del navegador, la entrada principal de la descripción del villano de Marvel y, como no, su Guantelete del Infinito decorando dicha entrada. Prueba a clicar sobre él y que comience la magia.

Al hacer click sobre el guantelete, éste chasqueará los dedos y todas las búsquedas relacionadas comenzarán a desvanecerse, como si fuesen polvo cósmico. Una animación tan espectacular como sencilla, que hará las delicias de todos los fans de Marvel, incluso de aquellos a los que el final de ‘Infinity War’ les dejó con mal cuerpo.

Hoy, por fin, conocemos cual ha sido el destino de todos los superhéroes caídos en combate en la que se prevé será la última entrega de la saga. ‘Vengadores: Endgame’ ha entrado con inmejorable pie en la cartelera americana consiguiendo unas críticas muy favorables, como podemos ver en la página web de Rottentomatoes. En este momento, y haciendo la media de toda la crítica de los Estados Unidos, la película atesora un 97% de críticas positivas. Un aliciente más el que tenemos para disfrutar, una vez más, de las épicas aventuras de Iron Man, Capitán America, Thor, Viuda negra y compañía. El grupo de supervivientes deberá hacer frente a las devastadoras consecuencias de Thanos y su Guantelete del Infinito e intentar restablecer el orden lógico del Universo conocido. Una última entrega que deja la puerta abierta a un reinicio de la saga con nuevas aventuras que enfrentará, como siempre, al bien contra el mal.

Otras noticias sobre...