Reno Black-Green

Dentro del vasto universo de fabricantes de móviles hay una marca que está pasando injustamente desapercibida, y no es precisamente nueva en estos lares. Hablamos de Oppo, una de las compañías que más vende en China, por encima de otros gigantes como los mismísimos Xiaomi o Huawei.

La compañía ha presentado hoy precisamente su gran apuesta para dar el salto a la escena internacional. Hablamos Oppo Reno, un terminal de 6,4 pulgadas que destaca por su atractivo diseño con cámara emergente angular. El dispositivo llegará a nuestras tiendas el próximo 10 de mayo a partir de 500 euros.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL OPPO RENO

Pantalla 6.4-inch 2340*1080, AMOLED 19.5:9, Pantalla panorámica, Gorilla Glass 6
Cámara principal 48MP(IMX 586) + 5MP Modo ultra noche 2.0
Cámara para selfies 16MP, f/2.0
Memoria interna 128GB/256GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm® Snapdragon™ 710

RAM 6GB/8GB

Baterí­a 3765mAh
Carga VOOC 3.0
Sistema operativo ColorOS 6 (Android P)
Conexiones WLAN 802.11a/b/g/n/ac Bluetooth 5.0

Type-C

3.5mm headphone jack

Redes 4G/4G+: TD-LTE, LTE FDD;

3G: WCDMA,TD-SCDMA,CDMA2000 2G: GSM,CDMA

Diseño Ocean Green y Jet Black
Funciones destacadas Desbloqueo oculto de huellas dactilares 2.0

Sensores: sensor magnético, sensor de luz, sensor de distancia, giroscopio, gravedad, Crescent Bay, Dual Tarjetas Nano-SIM, Crescent Bay

Fecha de lanzamiento 10 de mayo 2019
Precio 500 euros

FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

Este modelo nos llega con una pantalla de 5,4 pulgadas, en un panel OLED con una resolución no precisamente escasa de 2340×1080 píxeles. Como es obvio, contamos con un formato panorámico con una relación de aspecto de 19,5:9 y un bisel extremadamente fino. Cabe destacar que Oppo Reno aprovecha al máximo el espacio al eliminar casi al completo los marcos laterales del dispositivo, con una relación entre la pantalla y el cuerpo de un 93%.

En las entrañas del Oppo Reno encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 710 con 6GB/8GB de RAM que se encargan de mover el terminal. Le acompañan 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Todo esto con una autonomía de 3.765 mAh y tecnología de carga flash VOOC flash charge 3.0. capaz de mantener un alto voltaje durante cargas rápidas y permitir ciclos de vida de la batería más largos.

Por último, cuenta con una interfaz de usuario personalizada llamada ColorOS 6, y que está basada en Android P 9.0, la última versión del sistema operativo. Oppo Reno estará disponible en dos colores diferentes, Ocean Green y Jet Black.

Reno Green

CÁMARA EMERGENTE

Mención aparte merece su modelo de cámara emergente angular, un diseño que permite esconder la cámara frontal y los flashes dentro de una pestaña pivotante para dejar la carcasa del dispositivo totalmente lisa. La verdad es que es una verdadera chulada.

Por lo demás, cuenta con una cámara trasera de 48MP y cámara frontal de 16MP con un algoritmo que corrige los efectos de luz para ajustarse a cada color de piel. El sueño húmedo de cualquier instagramer.

También cuenta con un modo ultra-noche 2.0 para aprovechar el HDR y los múltiples fotogramas de reducción de ruido para conseguir un gran nivel de detalle en nuestras fotografías. Además, es compatible con la grabación de vídeos en 4K a una velocidad de hasta 60 fps.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El OPPO Reno llegará a las tiendas de toda Europa el próximo 10 de mayo en los colores Ocean Green y Jet Black con un precio a partir de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.