Energy Sistem Outdoor Box Shower, altavoz Bluetooth para usar en la ducha

Seamos sinceros, la ducha es uno de nuestros escenarios favoritos a la hora de mostrar nuestro talento en la canción. Sin embargo, la mayoría de dispositivos no están preparados para el agua. Muchos ni siquiera deberíamos tenerlos dentro del baño cuando nos duchamos, ya que la humedad podría dañarlos. Así que, si queremos ducharnos con nuestra música favorita, lo mejor es optar por un altavoz resistente al agua. Un modelo como el nuevo Energy Sistem Outdoor Box Shower, un altavoz Bluetooth con tecnología True Wireless Stereo y resistencia al agua.

El nuevo altavoz portátil de Energy Sistem cuenta con 5W de potencia e incorpora Bluetooth 4.2. Esto nos permitirá reproducir desde un móvil, tableta o cualquier otro dispositivo con esta conectividad. Su alcance máximo es de 10 metros. Además, cuenta con Radio FM para que podamos escuchar también nuestras emisoras preferidas sin tener que depender del móvil.

lanzamiento Energy Sistem Outdoor Box Shower frontal

Pero no solo eso, el Energy Sistem Outdoor Box Shower tiene lector de tarjetas Micro SD. Admite tarjetas de hasta 64 GB, así que podemos llevar en el propio altavoz una completa colección de música. Y, por si esto fuera poco, cuenta con una entrada de audio Jack 3.5 mm. Esta nos permitirá conectarle prácticamente cualquier tipo de reproductor de audio que tengamos en casa.

Cantando bajo la ducha

Estamos ante un altavoz muy compacto que busca llevar nuestra música a la ducha. Para ello cuenta con resistencia a las salpicaduras de agua y protección para caídas de hasta un metro. Incluye una correa para que podamos colocarlo colgado de cualquier estante, grifo o saliente.

lanzamiento Energy Sistem Outdoor Box Shower superior

En cuanto a la autonomía, el Energy Sistem Outdoor Box Shower integra una batería de polímero de litio de 1500 miliamperios. Esta ofrece una autonomía suficiente para reproducir de forma constante durante 12 horas. Por otro lado, para cargar la batería por completo necesitaremos 3 horas mediante la carga vía microUSB.

A pesar de su pequeño tamaño, el Energy Sistem Outdoor Box Shower cuenta con la posibilidad de duplicar la potencia gracias a la tecnología True Wireless Stereo. Esta permite la sincronización con otro altavoz igual para montar un sistema de sonido estéreo.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Energy Sistem Outdoor Box Shower precios

Estamos ante un altavoz diseñado para poder utilizarlo en prácticamente cualquier condición. Cuenta con conexión Bluetooth, pero también con Radio FM, compartimento para tarjetas Micro SD e incluso conexión jack de 3.5 mm.

El Energy Sistem Outdoor Box Shower ya se puede reservar en color azul claro con un precio de 25 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,