Los memes más divertidos del Debate Electoral

Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina, y eso se nota. En esta última semana, durante los comicios, los partidos intentan rascar el máximo número de votos yendo de aquí para allá recorriendo los distintos rincones de nuestro país, o a través de distintas apariciones en televisión.

Ayer precisamente tuvo lugar el esperado debate electoral organizado por el ente público RTVE. Un primer debate a cuatro entre los candidatos de los principales partidos que ha dejado momentos para el recuerdo.

Por supuesto, los espectadores del debate han sacado a relucir su lado más creativo, y no han tardado en llenar las redes sociales de chistes y memes con los mejores momentos del debate.

Ha habido de todo. Desde los típicos carteles con datos y estadísticas a cada cual más inverosímil, guiños a Eurovisión, y hasta alguna referencia a la supuesta relación del presidente de Ciudadanos con la cantante Malú.

Hemos hecho una pequeña selección de las mejores creaciones sobre las intervenciones de cada uno de los cuatro líderes políticos.

Los «sesudos» rifirrafes entre los candidatos no están hechos para cualquiera.

sagas

Hay quienes incluso se han querido acordar de sus sagas favoritas. Y lo cierto es que sí que vemos cierta semejanza.

Por favor, que no falten los guiños a Eurovisión. Aquí Pedro Sánchez dando sus doce puntos desde España.

Ese momento en el minuto de oro de Albert Rivera es impagable. Desde luego, del que más jugo han podido sacar algunos internautas. Aquí, por ejemplo, algunos han tirado por el tema personal, viendo ciertos paralelismos con su situación sentimental.

Otros, por contra, han aprovechado para hacer algo de comedia sobre la relación del presidente de Ciudadanos con la cantante Malú. Si es que nosotros aún no nos lo creemos.

de fiesta

Los distintos outfits de los candidatos también han sido carne de meme. A Internet no se le escapa una.

carteles

Aquí tenemos a la persona encargada de llevarles los cartelitos a los cuatro candidatos. Creemos que no va tener espacio suficiente con esa mochila.

¿Adivinas qué Pokémon es este?

silencio

«El silencio», por Albert Rivera.

casado

Disculpe señor Casado, pero Maxibon ya no nos queda…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.