Los mejores memes del debate definitivo antes de las elecciones

Segundas partes nunca fueron buenas. Tras lo visto ayer en TVE hoy los principales candidatos han vuelto al ruedo. Pocas veces hemos sido testigos de presenciar dos debates seguidos para conocer al detalle el programa de los principales partidos para gobernar España.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Pero no nos equivoquemos. Lo que de verdad despierta nuestro interés y curiosidad es que supone una nueva oportunidad para ver las grandes creaciones de los internautas. Estas satíricas imágenes en redes sociales se viven con tanta expectación como las intervenciones de los candidatos durante el debate, si no más.

Ayer vimos verdaderas obras de arte, pero las reacciones al debate de esta noche no se han quedado atrás. Como no podía ser de otra manera.

Vamos sin más con la selección de los mejores memes de la velada en Atresmedia en compañía de Pablo Iglesias, Pablo Casado, Pedro Sánchez y Albert Rivera. Lo que nos hemos reído.

Detector de mentiras al rojo vivo con el candidato del PP. Miente señor Casado, usted mieeeente.

atresmedia

Hay quienes llevan la cuenta de las muchas, y muy variopintas, estupideces de nuestros políticos.

Otros se aventuran a aportar sugerencias para cambiar el formato de estos debates. Qué queréis que os digamos, nosotros le hemos visto cierto atractivo a esta idea. Por no hablar de que estos debates ganarían en interés.

debate atresmedia

Fuera bromas. Este es el VERDADERO debate.

Muy bien traído este gag de Padre de Familia al respecto a la política de inmigración del partido naranja.

“Me he liado primoh, me he liado”

El mantra constante que se echan unos candidatos a otros durante sus intervenciones. Hay demasiada tensión en esos platós de televisión… y muy mala uva en internet.

atresmedia rivera

¿Oye eso señor Rivera? ¿Lo oye? Es el silencio.

Otras noticias sobre...