debate antena 3 horario ver online

Tras la celebración del primer debate de las Elecciones Generales 2019 durante el día de ayer en La 1, le toca el turno al debate de Atresmedia en Antena 3, conocido como el «Debate decisivo». Dado que la emisión del evento se realizará en directo, la cadena ha habilitado la visualización a través de la página oficial de Antena 3 desde cualquier lugar de España que cuente con una conexión estable. Es por ello que en el día de hoy os enseñaremos a ver el debate de Antena 3 de las Elecciones Generales del 28 de abril online a través de Internet.

Debate de Atresmedia: horario y cómo ver en directo online

El debate liderado por Ana Pastor y Vicente Vallés y protagonizado por Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Casado va a tener lugar durante la noche del día de hoy, justo un día después de la celebración del primer debate en la televisión pública.

logo antena 3

¿A qué hora empieza el debate de Antena 3? Concretamente, el debate de las Elecciones Generales de Atresmedia tendrá lugar en la cadena homónima a las 22:00 horas. Podrá verse desde Antena 3, La Sexta, Onda Cero y desde la web oficial de Atresplayer a través del siguiente enlace, además de los canales oficiales del grupo Atresmedia mediante Twitter (@A3Noticias) y Facebook (@antena3).

En el caso de que residamos fuera de España, la web no cargará su contenido a menos que recurramos a aplicaciones VPN para simular nuestra ubicación dentro del país de Cervantes. Podéis echar un vistazo al artículo con las 5 mejores apps para crear una red VPN con el móvil.

Desde Antena 3 anuncian, además, que podrá verse desde el canal internacional de Antena 3 a lo largo de todo el mundo, en el caso de que no contemos con conexión a Internet.

Si tienes una TV Samsung, podrás verlo en 8K

Así lo ha anunciado hace escasos minutos la marca surcoreana. Samsung, en colaboración con Antena 3, ha creado todo un equipo cinematográfico conformado por cinco cámaras que grabarán el debate en calidad 8K.

Samsung-QLED-Q900R-8K-galeria-36

El debate en cuestión podrá verse a través de la plataforma de Vimeo una vez haya finalizado mediante una TV Samsung 8K compatible y la aplicación homónima instalada a través de la tienda. Por desgracia, no podremos disfrutar del debate en directo en 8K, dada la alta tasa de datos que requiere una imagen con video en 8K.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.