ontas? c tangana

Ontas es la nueva palabra de moda entre la generación millenial. Aunque su uso en un primer momento se limitaba al de las redes sociales, a día de hoy la palabra ya ha traspasado las barreras de lo virtual para tomar forma como vocablo entre el público joven. Tal es así que C. Tangana, el artista español conocido anteriormente como Crema, ha lanzado una canción con el título de Ontas?. Junto a este, multitud de famosos se han sumado a la moda de la palabra cuyo origen y significado ya explicamos en este otro artículo.

El Ontas de Operación Triunfo

operacion triunfo

La moda de Onta ha llegado a los triunfitos de la actual generación del programa y de la pasada. Aitana, Lola Índigo, Dave, Alfred, Ana War y Juan Antonio han sido los primeros en participar en la que hoy por hoy es la palabra más famosa de 2019.

El Onta de los artistas musicales

rosalia

Junto a los extriunfitos de la academia de Operación Triunfo, multitud de artistas se han sumado al Ontas u Ontais a través de sus cuentas oficiales de Twitter e incluso a través de los Mensajes Directos de Instagram. Además de C. Tangana, artistas como Alejandro Sanz, Rosalía, Drake Bell, Selena Gómez, Nick Jonas y Dulce María de RBD han participado en el nuevo meme de Twitter, aunque más desconocimiento que por un fin intencionado.

El Ontas del cine

ross butler

Aunque la lista no es tan dilatada como la de los personajes pertenecientes al mundo de la música, distintos actores y actrices del mundo del cine y las series han participado en la palabra de moda mediante sus perfiles oficiales de Twitter e Instagram. Personalidades como Barbara Palvin, de Hércules, Ross Butler, de Por 13 razones, Lili J Collins de Blancanieves etcétera.

… Y el onta de los influencers y youtubers

auronplay

No podía faltar el nota de los influencers y los youtubers, que conforman parte del éxito de la dichosa palabra en Twitter, Instagram e incluso Facebook. David Rees, AuronPlay, Telmo Trenado, Luisito Comunica…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.