Los Vengadores vuelven a Fornite

‘Vengadores: Endgame’ se estrena en los cines este jueves 25 de abril y para celebrarlo Epic Games ha anunciado que ese mismo día asistiremos a un nuevo evento relacionado con los Vengadores en el famosísimo battle royale.

Lo han hecho a través de un tuit publicado desde su cuenta oficial donde se muestra una imagen de uno de los personajes de Fortnite con el escudo del Capitán América y el siguiente mensaje: «Lo que sea necesario. 4.25.19.” seguido del hashtag #FortniteXAvengers».

Sin nada más confirmado, más allá de los mostrado en este tuit, solo nos queda especular. Una de las opciones más factibles es la más que previsible (por no decir seguro) disponibilidad de nuevas skins con el diseño de los personajes protagonistas de la película. Otra opción es la posibilidad de que saquen una nueva arma (¿el escudo del capi?).

Lo cierto es que, con Steve Rogers erigiéndose nuevamente como líder indiscutible de los Vengadores, y que posiblemente estemos ante la última aparición del personaje en las películas, es más que probable que todo gire en torno a él. En fin, ya veremos.

Una relación duradera

Lo cierto es que no es la primera vez que la desarrolladora Epic Games y Marvel colaboran juntos. El año pasado, por estas mismas fechas, introdujeron el evento de tiempo limitado “Guantelete del Infinito” en Fornite, en el que uno de los 100 jugadores aparecía como Thanos, el villano de la cinta “Vengadores: Infinity War”. Este jugador era bastante más poderoso que el resto de participantes, y la gracia de esta propuesta consistía en que, aquel que fuera capaz de derrotarle, tendría la opción de recoger el guante y convertirse en el mismísimo Thanos.

No falta quienes especulan con la vuelta del Titán Loco, pero como os comentamos arriba, aún queda por saber en qué consistirá el nuevo evento. Posibilidades hay a montones, desde luego. Sea lo que sea, lo cierto es que saldremos de dudas muy pronto. El próximo 25 de abril veremos qué hay de cierto en estas especulaciones. A nosotros ya no nos quedan más uñas entre el hype por la nueva entrega vengadora y ver qué sorpresa nos reserva Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.