Los 8 mejores cascos gaming por menos de 100 euros

Unos buenos auriculares pueden marcar la diferencia si lo que buscamos es echarnos una partida pro totalmente inmersiva. Sería una lástima que arruinemos la experiencia de un gran juego por contar con un sistema de sonido mediocre.

Sabemos que con toda la avalancha de información que inunda la red a veces es complicado decidirse sobre cuáles son los mejores cascos. Con el fin de que no os equivoquéis en vuestra decisión, ni os dejéis todos vuestros ahorros en el intento, hemos preparado esta pequeña lista de recomendaciones con los mejores auriculares para gaming del momento poniéndonos como techo de gasto unos 100 euros.

razer Hammerhead Pro V2

Razer Hammerhead Pro V2

Los únicos auriculares de botón que hemos incluido en esta lista, los Razer Hammerhead Pro V2, lucen un diseño en cuerpo de aluminio para una mayor durabilidad. Para que estos auriculares se puedan adaptar a cada usuario, Razor proporciona gran versatilidad al ofrecer hasta cuatro tamaños diferentes de acolchados para las copas. Precisamente, debajo de la copa derecha encontraremos el micrófono y los controles que funciona tanto con Android e iOS.

En cuanto a sonido, están diseñados para funcionar bien tanto con videojuegos como para reproducir música. Así que si estás buscando unos auriculares in-ear con potentes bajos, y funcionalidad adecuada a los juegos, estos cascos Razer son una buena opción por tan solo 80 euros.

Logitech G430

Logitech G430

Los Logitech G430 son unos cascos gaming que, aun perteneciendo a la gama baja, siguen estando en el top de los más vendidos después de años. Las razones para ello son varias.

Por un lado, su enorme versatilidad. Funcionan con PC (Windows 7 o posterior), Xbox One, PS4 y Switch, siendo una buena opción para cualquier gamer que se quiera iniciar en este mundillo, o ya esté asentado. Además, cuentan con un diseño suave y ligero con almohadillas de tela deportivas, lo que garantiza una gran comodidad para largas sesiones de juego.

Por último, y si no fuera suficiente todo lo anterior, están disponibles por tan solo 44 euros. Una opción bastante funcional y económica.

Arctis 5

Arctis 5

Estos cascos gaming vienen con DTS Headphone:X v2.0, una tecnología implementada en la linea Arctis Pro y que básicamente se trata de un nuevo formato de sonido envolvente que simula el sonido espacial.

Arctis 5 luce un diseño bastante pulido y son muy cómodos de llevar, incluso si llevas horas jugando. Incluyen Chat Mix, iluminación RGB y un sonido espectacular para su precio de tan solo 94,50 euros.

Corsair HS50

Corsair HS50

La referencia de Corsair destaca por ser unos auriculares gaming con un buen diseño y un sonido estéreo superior a lo normal dentro de este rango de precios. Además, son altamente compatibles con todo tipo de dispositivos gracias al uso de la conexión jack de 3,5 mm en vez del USB, mucho más limitado en compatibilidad.

Aunque se trate de producto bastante económico no renuncia a una buena calidad de sonido y un sistema de iluminación que mejora notablemente su estética. Su precio en tiendas online se encuentra entre los 60 euros.

HyperX Cloud

HyperX Cloud

Los auriculares HyperX Cloud de Kingston son uno de los que cuentan con una mejor relación calidad-precio de este listado. Al igual que el Logitech G430, es utilizado por muchos usuarios dentro de los eSports tanto a nivel profesional como amateur.

Estos cascos ofrecen un equilibrio perfecto entre comodidad, calidad de construcción de sus materiales y reproducción de sonido, con unos diafragmas de 53mm compatibles con HiFi y una respuesta de frecuencia de 15Hz-25KHz. También disponen de micro extraíble con cancelación de ruido y control de volumen en línea. Puedes encontrarlos desde 65 euros en Amazon.

Razer Kraken Tournament Edition

Razer Kraken Tournament Edition

Razer Kraken Tournement Edition son unos auriculares que lucen un aspecto realmente llamativo. En este caso, aunque no dispone de una diadema autoajustable, son bastante cómodos gracias a sus grandes almohadillas y gran insonorización.

Una de las características más llamativas es que trae un DAC (conversor digital-analógico) por si queremos conectarlo entre el puerto USB y el Jack de 3,5 mm que dispone de forma nativa. Esto permitirá su compatibilidad con una larga lista de dispositivos.

En cuanto a la calidad del sonido casa, esta referencia tiene unos graves muy potentes, aunque en este caso están mejor ajustado que en otros modelos para obtener buen balance con medio y agudos. El micrófono que incorpora este equipo cumple con su cometido siempre y cuando no seamos demasiado puntillosos en este aspecto.

Estamos ante los cascos más caros de la presente lista, con un precio que se queda justo en el límite para entrar en ella. Sí, exacto, lo has adivinado. Su precio es de 100 euros.

Corsair HS70 Wireless

Corsair HS70 Wireless

No solo se trata del segundo modelo de Corsair que entra dentro de esta selección, sino que encima es la única referencia inalámbrica de toda la lista.

La calidad de fabricación de sus materiales de fabricación ofrece una gran durabilidad a largo plazo metálicos, además de ser la mar de cómodos gracias a la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables.

En cuanto a su rendimiento inalámbrico, nos ofrece audio de 2,4 GHz y baja latencia con un rango de hasta 12 m de distancia y autonomía de 16 horas. Lo suficiente para no tener que estar pendiente de la batería durante varias sesiones de juego.

Su sonido virtual envolvente 7.1 ofrece un audio posicional multicanal en tu ordenador para una experiencia de uso más inmersiva, lo cual es de agradecer. Los tienes disponibles por un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta que es un equipo inalámbrico. Lo puedes encontrarlo en varios ecommerce por 95 euros.

Turtle Beach Atlas One

Turtle Beach Atlas One

Una referencia bastante equilibrada en casi todos los aspectos, con un diseño muy cómodo y un sonido más que decente para iniciarse en los eSports.

Como decimos, el sonido en general es bueno. Estos cascos están optimizados para ofrecer Windows Sonic, el modo de sonido espacial de Microsoft, lo cual le dará bastante vidilla a tus juegos, películas y música en el PC.

Los Atlas One los podréis encontrar a un precio de 50 euros en su página oficial.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp