torrent downloads

Aunque la mayoría de páginas de descarga Torrent ya han cesado su actividad, otras han optado por integrar proxys para acceder desde países cuyas direcciones IP han sido bloqueadas. Es el caso de Torrent Downloads, una página de descarga de archivos Torrents que ha sido recientemente bloqueada y cuyo acceso solo es posible a través de alguno de los dominios que la web tiene públicos en Internet. Junto a esta, existen multitud de páginas alternativas a Torrent Downloads para descargar Torrents en español a través del programa uTorrent, y en esta ocasión hemos hecho una recopilación de varias páginas de descarga Torrent que a día de hoy siguen vigentes y operativas.

Kickass Torrent

kickass torrent

Uno de los mayores portales de descarga Torrent en 2019. Su catálogo es de los más variados de la red, con películas, series, estrenos, juegos de PC y consola, música, sistemas operativos y programas de todo tipo.

Como suele ser habitual en este tipo de páginas, solo es posible acceder a través de alguno de los proxys oficiales de la web. Os dejamos a continuación con las direcciones que el portal tiene públicas en este mismo momento:

  • https://katcr.co
  • https://kickasstorrents.pw
  • http://kickasstorrent.cr
  • https://kat.sx
  • https://kickass.cm
  • https://kat.am

The Pirate Bay

9 alternativas a The Pirate Bay para descargar archivos Torrent

No podría faltar en la lista de alternativas a Torrent Downloads. ThePirateBays se trata de la mayor página de descarga Torrent en España y el resto de países del mundo.

El catálogo es, en esencia, similar al de Kickass Torrent y Torrent Downloads. Películas, juegos de ordenador, estrenos, series, discografías, programas de ordenador, versiones de sistemas operativos desfasadas y un largo etcétera.

Al igual que Kickass, tendremos que hacer uso de los proxys oficiales para entrar en la web desde España. Actualmente la web cuenta con las siguientes direcciones públicas:

  • https://piratebay.tel
  • https://thepiratebay.kiwi
  • https://bayception.pw
  • https://unblocktheship.org
  • https://tpb247.top

Extra Torrent

extra torrent

Recientemente bloqueada en la mayoría de países de la Unión Europe, ha vuelto a resurgir de sus cenizas como el ave fénix. Junto a The Pirate Bay y Kickass, ExtraTorrent se trata de una de las páginas de descarga Torrent de 2019 más completas de la historia.

Centrada en películas y series de estreno, Extra Torrent cuenta con programas, libros electrónicos, música, sistemas operativos y software de todo tipo que va más allá de largometrajes y cortometrajes.

Para acceder a la web en cuestión, lo mejor será recurrir a un buen bloqueador de publicidad, dado que el número de publicidad insertada es bastante alto.

Zooqle

zooqie

No es ninguna página web perteneciente a Google, sino todo un buscador de archivos Torrent que cuenta con un catálogo similar a Torrent Downloads e incluso a The Pirate Bay.

Al no centrarse eme ningún tipo de contenido, es posible encontrar desde películas y series de estreno hasta programas gratis, juegos de ordenador y por supuesto, sistemas operativos. Desgraciadamente, tendremos que hacer uso de un bloqueador de publicidad para cortar las alas a la publicidad intrusiva que la web nos muestra.

TorrentZ2

torrentz2

No se trata de una web para descargar Torrents como tal, sino de un buscador que aúna los principales portales de descarga Torrent.

La página en cuestión nos muestra los enlaces de los portales de descarga más importantes de Internet, tales como The Pirate Bay, 1337x, Katcr o Lime Torrents. Una vez pulsemos sobre el enlace en cuestión, TorrentZ2 nos llevará a la página original para descargar el archivo Torrent.

Elite Torrent

elitetorrent

Si lo que buscamos son películas, series y estrenos de 2019, Elite Torrent es la mejor página para ver todo tipo de material audiovisual.

Dado que el origen de la web es español, prácticamente todo el contenido se encuentra en castellano. Lo mejor de todo es que la mayoría de archivos Torrent se encuentran en calidad Full HD y con subtítulos en español en el caso de que la serie o película esté en versión original.

Lo mejor de EliteTorrent es que apenas contamos con anuncios, algo que por desgracia comienza a ser cada vez menos habitual en este tipo de páginas.

Mejor Torrent

MejorTorrent no funciona, 9 alternativas para descargar Torrent en 2019

Otra página de origen español que al igual que Elite Torrent, cuenta con innumerables películas, series y documentales en español.

Por supuesto, también cuenta con los últimos estrenos en castellano y con subtítulos. Por desgracia, no todo el contenido se encuentra en Full HD, pero el peso de los archivos Torrent es bastante liviano en comparación con el de otras páginas alternativas a Torrent Downloads.

Para acceder a MejorTorrent desde España, nuevamente tendremos que hacerlo a través de un proxy. Actualmente, podemos acceder a través de la siguiente dirección:

  • https://mejortorrent.tv

Tor Lock

torlock

Aunque el contenido de la web está centrado exclusivamente en películas y series, Tor Rock cuenta con multitud de programas, sistemas operativos y música en forma de discografía.

Lo malo es que, a diferencia de otras páginas como Elite Torrent o Kickass Torrent, cuenta con un número de publicidad bastante alto y con contenido de dudosa calidad, nada que no podamos resolver con extensiones como Adblock o Adblock Plus.

Lime Torrent

limetorrents

Una página de descarga Torrent muy parecida a Kickass Torrent y Torrent Downloads. Con un contenido similar a estas, dispone de infinidad de programas de ordenador, versiones de sistemas operativos, música, series y películas.

De forma similar a Tor Lock, lo mejor para descargar los archivos Torrent será contar con un bloqueador de publicidad para evitar pulsar en botones falsos de descarga.

… Y si optamos por páginas para ver películas online

apk megadede android descargar

Si no queremos descargar archivos Torrent en el ordenador y queremos misionar películas y series directamente desde el navegador, podemos optar por páginas para ver películas online, así como series, documentales y diferentes tipos de contenido audiovisual.

Os dejamos a continuación con las páginas más conocidas:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.