Lavadoras de LG, con Inteligencia Artificial y tecnología TurboWash 360

LG está aprovechando la celebración del InnoFest Europe 2019 para presentar sus nuevos electrodomésticos. Si ayer conocíamos las características de los frigoríficos de LG en 2019, hoy le toca el turno a las lavadoras de LG. La compañía pretende mantener la innovación en los electrodomésticos, así que los nuevos modelos cuentan con Inteligencia Artificial y tecnología TurboWash 360º. Gracias a la combinación de ambas se consigue un mejor lavado y una mayor eficiencia energética.

La gran novedad de las lavadoras de LG para 2019 es la incorporación de la tecnología de Inteligencia Artificial Intello DD. Gracias a ella, la nueva gama de lavadoras de carga frontal detecta el volumen de prendas y la dureza de los tejidos para seleccionar el lavado más óptimo. Con el aprendizaje automático y los datos recopilados por LG se crean patrones de lavado que cambian en cada colada. El objetivo es reducir un 18% el daño del tejido, garantizando un mayor cuidado y protección de las prendas.

Además, las nuevas lavadoras de LG cuentan con la tecnología TurboWash 360º. Esta consiste en cuatro sprays de agua que rocían agua y detergente en cuatro direcciones. Mediante este sistema se puede completar un lavado en 39 minutos. Es decir, son un 34% más rápidas que las lavadoras TurboWash convencionales. Además del ahorro de tiempo, se consigue un ahorro de hasta un 50% de electricidad y un 28% de agua. Incluso se reduce el desgaste de las prendas hasta un 65%.

Este sistema se complementa con Steam+, que neutraliza el 99,9% de los alérgenos a través de un ciclo de esterilización especial. Además cuenta con función antiarrugas, que facilita un 30% el planchado.

Inteligentes y ahorradoras

nuevas Lavadoras de LG TWINWash

El tambor frontal se puede convertir en TWINWash simplemente colocando LG MiniWash directamente debajo. Esto nos permitirá lavar dos coladas diferentes al mismo tiempo, lo que puede facilitarnos muchos la colada diaria. Y al contar con la tecnología SmartThinQ de LG, incluso podemos controlar la lavadora de forma remota.

Y, al igual que el resto de dispositivos de la marca, las lavadoras de LG están incluidas en el compromiso Smart Green. Este busca conseguir un mundo más eficiente y concienciado con el medioambiente. Por ello, las nuevas lavadoras tienen una calificación energética de hasta A+++ (-50%) y cuenta con una garantía de 10 años.

Estarán disponibles en los distribuidores habituales en las próximas semanas. El precio dependerá del modelo elegido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.