Las mejores cámaras deportivas low cost

Con la vuelta del buen tiempo, cada vez más usuarios apuestan por el gadget de moda para inmortalizar sus actividades al aire libre. No importa si es sobre una bici, haciendo surf o submarinismo o, simplemente, para tus momentos de asueto cuando estés de viaje. Hemos elaborado una lista con las 10 mejores cámaras deportivas 1080p y 4K baratas que puedes encontrar por debajo de los 100 euros.

Gracias a la enorme popularidad que han adquirido este tipo de cámaras en los últimos tiempos, podemos encontrar opciones muy competentes que cumplen de sobra con su cometido a precios asequibles. Al fin y al cabo, éste último es un factor muy a tener en cuenta a la hora de elegir una cámara u otra.

¿Quieres comprar cámaras deportivas sin dejarte todos tus ahorros en el intento? No te pierdas ni un detalle de la selección que os hemos preparado a continuación. En serio, hay vida más allá de la GoPro.

Victure WiFi 4K

Victure WiFi 4K

La cámara de deportes Victure es una muy buena opción con una gran relación calidad precio si quieres hacerte con un equipo de grabación en 4K. Este modelo viene con WiFi incorporado y HDMI, pantalla LDC de 2 pulgadas y dos baterías para que no te quedes colgado en el mejor momento.

Incorpora una carcasa resistente al agua hasta 40 metros de profundidad, para que puedas grabarte en la piscina o a la playa. La calidad de imagen es buena tanto para grabar vídeo en Full HD, 4K y hacer fotos de 20 MP de resolución. ¿Su precio? 95 euros.

Apeman 4K

Apeman 4K

Al igual que el modelo anterior, la cámara Apeman cuenta con grabación 4K, conectividad Wi-Fi, pantalla LCD, gran angular de 170 grados y dos baterías para que puedas grabar hasta 3 horas en total.

Gracias a su mando a distancia 2.4G podrás manejarla con rapidez desde tu muñeca en diferentes entornos al aire libre. Por si fuera poco, además del mando, incorpora un montón de accesorios que son compatibles con casi todas las cámaras deportivas, incluida la GoPro, lo cual nos ha parecido un puntazo.

Su precio es de tan solo 50 euros.

Ninecube 4K Ultra HD

Nine Cube 4K Ultra HD

Otra referencia en 4K que cuenta con funciones más que de sobra: WiFi, sumergible hasta 30 metros, pantalla LCD y micrófono incorporado. Sin duda, una gran opción para quienes deseen iniciarse en el apasionante mundo de las cámaras deportivas. La encontrarás disponible por 53 euros.

Vemont 1080p

Vemont 1080p

Cuando vas de vacaciones, es primavera y sacas la moto para hacer rutas o todos los días vas en bici, con esta cámara 1080P barata podrás capturar todos los momentos memorables y guardarlos fácilmente. Soporta fotos de 12 MP, posee un gran angular de 170º y cuenta con salida HDMI HD.

Además, podrás escoger entre sus cuatro versiones (azul, rosa, amarillo y negro). Está disponible por precio muy discreto de 52 euros.

Xiaomi MIJIA 4K

Xiaomi MIJIA 4K

Seguimos la lista con un modelo de Xiaomi que graba en 4K a 30 fps, y cuenta con una increíble pantalla táctil de 2,4 pulgadas. Además, incorpora 7 lentes de vidrio, estabilizador de imagen gracias a sus 6 ejes y hasta nueve modos de fotografía de escena.

Como punto negativo habría que destacar la ausencia accesorios, al contrario que la mayoría de referencias de la lisa. Así que en caso de que quisieras sumergir la cámara para sacar fotos y vídeos debajo del agua tendrás que adquirir una carcasa por separado.

Su precio la posiciona en cabeza de lista, rondando los 109 euros.

Campark X30

Campark X30

Capaz de sumergirse hasta 40 metros, Campark X30 toma imágenes en 4K reales a 60 fps y las imágenes pueden guardarse en calidad de cine.

Cuenta con conexión WiFi y un gran angular para obtener un campo visual más amplio. Además, gracias a su estabilizador de imagen electrónico las imágenes se mantendrán nítidas y estables en situaciones que se nos pueden ir de las manos.

Podrás adquirirla en Amazon por un precio de 89 euros.

Campark X20

Campark X20

La hermana pequeña de la Campark X30, cuenta con una resolución de vídeo en 4K, WiFi integrado, pantalla táctil y grado de protección IP68 con carcasa sumergible hasta 30 metros.

A destacar su completísimo kit de accesorios para que puedas colocar la cámara en cualquier superficie como cascos, bicicletas, tablas de surf, automóviles y alguno más.

La encontrarás también en Amazon por tan solo 70 euros.

Crosstour 4K

Crosstour 4K

Una muy buena opción para iniciados y repleta de accesorios que te permitirán colocarla sobre cualquier objeto. Una referencia que nos ha parecido perfecta para una amplia variedad de usos desde grabación de vídeo, cámara fotográfica, audio, o webcam, donde tú quieras

Captura imágenes a 16 MP, graba vídeo en 4K a 25fps, e incorpora lente de ojo de pez de 170 grados para cuando quieras hacer vídeos con ultra gran angular.

Será tuya por el módico precio de 50 euros.

Crosstour 1080p

Crosstour 1080p

Otra referencia de la casa Crosstour, que, aunque graba en HD a 1080p, podrás conseguir un buen fps para tus vídeos y sacar imágenes de 12mp de resolución.

La cámara también es impermeable hasta 30 metros de profundidad. La cámara LCD es de dos pulgadas, pero también te permitirá ver muy bien las imágenes. Además, cuenta con 18 accesorios multifuncionales que podrás montar la cámara sobre el casco, el manillar de la bici, o donde se tu prefieras.

Esta referencia está disponible por 58 euros.

Chortau 2019

Chortau 2019

Esta cámara deportiva, con conexión WiFi, cuenta con un sensor Sony que asegura una buena calidad de imagen de vídeo 4K. Podrás capturar imágenes con resolución de 20 MP, lo que permite captar detalles bastante precisos de las escenas.

Además, también incorpora mando a distancia para el control remoto desde tu muñeca, dos baterías recargables, carcasa sumergible hasta 30 metros y un kit de accesorios que incluye micrófono. Todo esto por un precio de 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.