Acer Nitro 7, portátil gaming con chasis metálico y pantalla a 144 Hz

La serie Nitro de Acer busca seducir a los que quieren un portátil gaming pero con un diseño elegante y algo más discreto de lo habitual. Ahora esta familia crece con dos nuevos modelos. Entre ellos destaca el Acer Nitro 7, un portátil con diseño metálico y pantalla de 15.4 pulgadas con tasa de refresco a 144 Hz. Estará disponible con procesadores Intel de novena generación y las últimas gráficas Nvidia.

Acer es uno de los fabricantes que más apuesta por los equipos gaming. En su catálogo encontramos los modelos Predator, destinados a los jugadores que buscan el mejor rendimiento. Pero también la serie Nitro, diseñada para los jugadores ocasionales que quieren un equipo potente, elegante y económico.

Hardware a la última

El nuevo Acer Nitro 7 luce un bonito chasis de metal que mide solo 19.9 milímetros de grosor. Su pantalla tiene un tamaño de 15.6 pulgadas, una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. Es decir, conseguimos una experiencia de juego sin tearing, algo crucial durante las partidas online.

oficial Acer Nitro 7 chasis

En su interior encontramos un procesador Intel Core de novena generación y las GPU NVIDIA más recientes. También incluye un amplio espacio de almacenamiento, con dos ranuras disponibles para SSD M.2 Gen 3×4 PCIe con tecnología NVMe en RAID 1. Completa el conjunto hasta 32 GB de RAM DDR4 con hasta 2 TB de almacenamiento con disco duro mecánico.

Además, el Acer Nitro 7 está equipado con ventiladores dobles y con la tecnología Acer CoolBoost. Su apertura de ventilación doble mantiene el equipo fresco durante las sesiones de juego prolongadas. Por otro lado, CoolBoost aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y el enfriamiento de la CPU y GPU en un 9% en comparación con el modo automático.

oficial Acer Nitro 7 teclado

Para conseguir una mejor experiencia de juego online, el Acer Nitro 7 incorpora Killer Ethernet E2500. Esta mejora la latencia general hasta en un 25% en el uso de aplicaciones individuales, y más de 10 veces cuando se realizan tareas múltiples. El controlador Ethernet detecta automáticamente las transmisiones de juegos, videos y chat para ofrecer un ancho de banda priorizado. Se consigue así una experiencia de usuario libre de retrasos.

Además, también cuenta con el Optimizador de red de Acer. Este es capaz de clasificar automáticamente los programas de alta demanda para reducir drásticamente los problemas de conectividad.

Precio y disponibilidad

oficial Acer Nitro 7 precios

En definitiva, estamos ante un portátil gaming pero con diseño elegante. Además, a pesar de ser un equipo potente, cuenta con un precio competitivo.

El nuevo Acer Nitro 7 estará disponible en Europa en junio de 2019, con un precio que partirá desde los 1.200 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,