Un millonario quiere reeditar el juego de Fortnite en una isla desierta con soldados reales

No es broma. Esto está pasando. Un millonario, del cual no ha trascendido su identidad, está intentando montar un Battle Royale real al estilo Fortnite. El evento se llevará a cabo en una isla desierta para un centenar de participantes con una recompensa valorada en miles de euros para el ganador.

El anuncio, más bien oferta de empleo, apareció por primera vez en la web de productos de lujo HushHush, y rápidamente se ha extendido como la pólvora entre las web especializadas en videojuegos como Games Radar o IGN. En él explican que buscan comprar una isla y recrear en ella una batalla estilo Battle Royale con un centenar de soldados.

Los detalles del anuncio

En la descripción de la oferta buscan a un gamemaker que pueda ayudar a los organizadores a diseñar el escenario. El magnate ofrece 45.000 libras (al cambio unos 52.000 euros) por unas seis semanas de trabajo para montar y conceptualizar el cambo de batalla donde tendrán lugar los enfrentamientos a lo largo y ancho de la isla. La idea es reproducir lo más fielmente posible el escenario original del juego.

airsoft

Solo puede quedar uno

Como todo buen Battle Royale que se precie, solo puede quedar un combatiente en pie. El ganador se embolsará la friolera de 100.00 libras (unos 116.000 euros) de premio. Casi nada.

Por supuesto, ninguno de los 100 participantes usará armas de fuego real, sino que se emplearán pistolas de airsoft, munición de bolas de PVC y armaduras sensibles al tacto. Eso sí, también especifican que los jugadores deberán tener experiencia precia con paintball.

Los jugadores deberán competir durante tres días seguidos con 12 horas de descanso cada uno. También deberán llevar su propia comida y un equipo para acampar en la isla por la noche.

Las inscripciones ya están abiertas con fecha límite para apuntarse hasta el 22 de abril. Los organizadores esperan repetir este evento de manera anual si tienen éxito con la primera edición.

Desde luego, si eres fanático del Fortnite o Apex Legends, así como de los deportes outdoor tipo paintball, esta es tu oportunidad de ganar una buena cantidad de dinero. Y claro, también de pasártelo bien.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.