Así son las nuevas tarifas de Vodafone con datos ilimitados y distinta velocidad

Vodafone se despide de los tradicionales nombres de tarifas móviles Mini, Smart y Red, sustituyéndolas por nuevas opciones con datos ilimitados y distinta velocidad. En total, la operadora sorprende con seis nuevas tarifas: Mini, Bit, Extra, ilimitada, ilimitada súper e ilimitada total, que parten desde los 20 euros hasta los 50 euros. Estas tarifas estarán disponibles para nuevos clientes y antiguos que las soliciten a partir del próximo 14 de abril.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Las nuevas tarifas Vodafone para móvil que sustituyen a las antiguas Red S, Red M y Red L, se dividen en tres modalidades que se diferencian entre si por la velocidad máxima a la que se puede navegar. La más asequible, la ilimitada, llega con una velocidad limitada a 2 MB. La intermedia, ilimitada súper, permite navegar hasta una velocidad total de 10 MB. La más completa, ilimitada total, permite la navegación a máxima velocidad, sin restricciones. En concreto, estas son las seis nuevas tarifas que propone Vodafone a partir de ahora.

  • Mini: 200 minutos para llamadas / 3 GB para datos: 20 euros al mes (GB ilimitados en Chat)
  • Bit: llamadas ilimitadas / 25 GB para datos: 25 euros al mes
  • Extra: llamadas ilimitadas / 6 GB para datos: 30 euros al mes (GB ilimitados en Chat y Social)
  • Ilimitada: llamadas ilimitadas / GB ilimitados a velocidad máxima de 2 MB: 41 euros al mes
  • Ilimitada súper: llamadas ilimitadas / GB ilimitados a velocidad máxima de 1o MB: 46 euros al mes
  • Ilimitada total: llamadas ilimitadas / GB ilimitados a velocidad máxima: 50 euros al mes

vodafone tarifas

Hay que señalar que en con estas nuevas tarifas se pone fin a otros beneficios disponibles en las tarifas Red, como la TV online gratis, suscripciones gratuitas a servicios como Tidal, Amazon Prime o HBO, así como la multiSIM incluida. Además, Vodafone también se deshace de las tarifas Yu de contrato. No obstante, Secure Net estará disponible tres meses gratis en todas las tarifas. Estas seis nuevas tarifas de Vodafone se podrán contratar a partir del próximo 14 de abril. Los clientes antiguos de la operadora podrán solicitar el cambio si así o desean.

Otras noticias sobre... ,