Vodafone se despide de los tradicionales nombres de tarifas móviles Mini, Smart y Red, sustituyéndolas por nuevas opciones con datos ilimitados y distinta velocidad. En total, la operadora sorprende con seis nuevas tarifas: Mini, Bit, Extra, ilimitada, ilimitada súper e ilimitada total, que parten desde los 20 euros hasta los 50 euros. Estas tarifas estarán disponibles para nuevos clientes y antiguos que las soliciten a partir del próximo 14 de abril.
Las nuevas tarifas Vodafone para móvil que sustituyen a las antiguas Red S, Red M y Red L, se dividen en tres modalidades que se diferencian entre si por la velocidad máxima a la que se puede navegar. La más asequible, la ilimitada, llega con una velocidad limitada a 2 MB. La intermedia, ilimitada súper, permite navegar hasta una velocidad total de 10 MB. La más completa, ilimitada total, permite la navegación a máxima velocidad, sin restricciones. En concreto, estas son las seis nuevas tarifas que propone Vodafone a partir de ahora.
- Mini: 200 minutos para llamadas / 3 GB para datos: 20 euros al mes (GB ilimitados en Chat)
- Bit: llamadas ilimitadas / 25 GB para datos: 25 euros al mes
- Extra: llamadas ilimitadas / 6 GB para datos: 30 euros al mes (GB ilimitados en Chat y Social)
- Ilimitada: llamadas ilimitadas / GB ilimitados a velocidad máxima de 2 MB: 41 euros al mes
- Ilimitada súper: llamadas ilimitadas / GB ilimitados a velocidad máxima de 1o MB: 46 euros al mes
- Ilimitada total: llamadas ilimitadas / GB ilimitados a velocidad máxima: 50 euros al mes
Hay que señalar que en con estas nuevas tarifas se pone fin a otros beneficios disponibles en las tarifas Red, como la TV online gratis, suscripciones gratuitas a servicios como Tidal, Amazon Prime o HBO, así como la multiSIM incluida. Además, Vodafone también se deshace de las tarifas Yu de contrato. No obstante, Secure Net estará disponible tres meses gratis en todas las tarifas. Estas seis nuevas tarifas de Vodafone se podrán contratar a partir del próximo 14 de abril. Los clientes antiguos de la operadora podrán solicitar el cambio si así o desean.
Muchas tarifas pero las únicas que parecen medio interesantes son solo dos. Esto no lo había hecho ya Yoigo antes? Vodafone se tendría que poner las pilas y dejarse de lanzar tarifas parecidas al resto y ofrecer algo más rompedor.
Vodafone como siempre. Contraté la ilimitada total de 50 euros al mes y despúes de subir 2 archivos de 4 GB a un FTP se puso velocidad reducida y adios internet. Esto me pasó el segundo día de haberlo contratado y desde luego lo acabo de dar de baja. Mucho ojo con Vodafone aunque ya todos conocemos su pésima manera de trabajar. Por favor no tropecemos con la misma piedra dos veces como me ha pasado a mi.