Youtube prueba nuevas velocidades de reproducción con cambios de 0,05x

Demasiados contenidos en YouTube, y muy tiempo para ver todo lo que nos gustaría. Por ello, existía la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción a ocho tramos distintos: tres a cámara lenta (0.25, 0.5, 0.75), reproducción normal y otras cuatro a cámara rápida (1.25, 1.5, 1.75, 2). Pero tranquilos, parece ser que YouTube está realizando pruebas con el objetivo de añadir eventualmente nuevas posibilidades que nos permitan manipular la velocidad de reproducción con cambios aún más pequeños de 0,05x. Por si los actuales no fueran suficientes.

Youtube

Nuevas formas de ver tus contenidos favoritos

Algunos usuarios se han despertado hoy con la posibilidad de probar la nueva velocidad de reproducción de YouTube. Eso sí, solo en la versión web desde los principales navegadores de internet. Para ello, primero debemos hacer clic en el icono del engranaje en la esquina inferior derecha del vídeo, y después hacer clic en el apartado Velocidad. A continuación, en el menú que se abre, verás la opción Personalizada donde accederemos a una barra de desplazamiento horizontal donde podremos manipular la velocidad del vídeo a nuestro antojo.

Gracias a esta nueva función, podremos ajustar la velocidad desde 0,25x hasta 2x variándola levemente en tramos de 0,05x. Esto nos da como resultado hasta 36 posiciones distintas para ver los vídeos a mayor o menor velocidad. Lo sentimos por aquellos que están esperando a poder ajustar la reproducción en tiempos de 0,01x. Puede que para la siguiente actualización.

Solo para web

De momento, la versión de prueba no está disponible para la aplicación para Android y iOS, pero será solo cuestión de tiempo. Como viene siendo habitual, será dentro de unas semanas o meses cuando llegue de forma oficial para sistemas operativos móviles. Habrá que conformarse con acceder a esta nueva función desde el navegador que estemos utilizando y cambiar la velocidad desde ahí.

No obstante, cabe aclarar que la nueva función se encuentra en fase experimental, y solo está disponible para algunos usuarios. Lo cual nos da a entender que se trata de una prueba preliminar asociada a servidores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.