Precios oficiales de frigoríficos y lavadoras de LG en España

Lo de tener los electrodomésticos conectados hoy ya no nos suena tan a chino. De hecho, la mayoría de fabricantes, y la surcoreana LG es una de casas pioneras, tienen ya en sus catálogos electrodomésticos que son mucho más que eso, porque ya llevan la etiqueta de inteligentes.

La compañía ha dado a conocer hoy en Madrid su concepto de casa conectada. Situada en La Moraleja, se trata de una casa de lujo que tiene infinidad de dispositivos y electrodomésticos conectados. Funcionan a través de la tecnología ThinQ de LG, que consigue que las lavadoras, los frigoríficos, los televisores, los microondas y hasta los armarios que se conectan entre sí, que trabajan para conocer a sus propietarios y que aprenden cuáles son sus comportamientos y preferencias mediante la inteligencia artificial. De este modo, pueden adaptar más y mejor su funcionamiento para hacer la vida más fácil a los usuarios.

lg view

Frigoríficos y lavadoras con inteligencia artificial

Que puedas poner y programar la lavadora desde el teléfono móvil ya es una realidad. De hecho, incluso puedes hacerlo a través de la televisión del salón. Al contar con el sistema de Inteligencia Artificial Intello DD AI, los electrodomésticos pueden manejarse a distancia. Pero es que además, las lavadoras pueden saber exactamente cuál es el volumen de carga e incluso el tipo de tejido. De este modo el sistema es perfectamente capaz de seleccionar el mejor programa de lavado para esas prendas.

Estas lavadoras, además, también cuentan con la función TurboWash 360º. Esta usa cuatro sprays de agua para hacer la colada en tan solo 39 minutos. Esto puede suponer, para los usuarios, un ahorro de hasta el 50% de electricidad y un 28% de agua.

Si nos fijamos en los frigoríficos, también observaremos mejoras interesantes. Los nuevos modelos de LG son capaces de conservar más y mejor la textura y el sabor de los alimentos. La temperatura se mantiene más uniforme en el frigorífico y gracias a la tecnología Door Cooling de LG, los productos se enfrían un 32% más rápido. Y si te preocupa el ahorro energético, también puedes estar tranquilo, porque gracias a la tecnología Linear Cooling, las fluctuaciones de temperatura se mantienen en 0,5 grados. Esto supone un menor consumo energético y, por tanto, un mayor ahorro en la factura.

Precios oficiales para los nuevos frigoríficos y lavadoras de LG

Precios oficiales para los nuevos frigoríficos y lavadoras de LG

Estos son los precios oficiales de estos electrodomésticos en España. Empezaremos por los frigoríficos que ya están disponibles y por un modelo nuevo que llegará a partir de mayo:

Frigoríficos

  • Frigorífico SIGNATURE: 8.000 euros
  • Frigorífico Instaview Door in Door: entre 2.400 y 3.500 euros (según el modelo)
  • Frigorífico Combi: entre 590 y 1.050 euros (según el modelo)
  • Frigorífico Side-by-Side europeo (frigorífico y congelador en una puerta): entre 850 y 900 euros (según el modelo)
  • Frigorífico de dos puertas: entre 500 y 1.300 euros (según el modelo)

Además, en mayo también se lanzará este equipo:

  • Frigorífico Combi Centum: entre 1.050 y 1.800 euros (según el modelo)

Lavadoras

Veamos ahora las lavadoras que LG pone a disposición de sus clientes en España. Estos son los precios oficiales:

  • Lavadora TwinWash SIGNATURE: entre 1.200 y 4.000 euros (según el modelo)
  • Lavadora TwinWash entre 1.200 y 1.700 euros (según el modelo)
  • Lavadora: entre 390 y 1.300 euros (según el modelo)
  • Lavasecadora SIGNATURE: 3.100 euros
  • Lavasecadora: entre 650 y 1.300 euros (según el modelo)

Habrá una nueva gama de lavadoras, disponible a partir de junio, de las que se conocerá el precio más adelante, cerca del momento del lanzamiento oficial.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,