TP-Link UB400, adaptador para añadir Bluetooth a tus equipos

Me ha ocurrido en una ocasión. Tener unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth y querer conectarlos con mi Smart TV para poder disfrutar del contenido multimedia sin tener que molestar a las personas que vivían conmigo, a altas horas de la madrugada. ¿Cuál fue el principal problema? Que cuando decidí comprar la Smart TV se me olvidó el pequeño detalle de que incluyese, además de WiFi, conectividad Bluetooth. ¿Existe algún dispositivo que pueda conectar a mi televisor y dotarlo de Bluetooth para poder usar mis auriculares? Efectivamente. Y en la marca TP-Link lo tenemos. Su nombre, TP-Link UB400.

Añade Bluetooth a cualquier equipo con USB

Gracias al nuevo TP-Link UB400 podremos dotar de conectividad Bluetooth a todos los equipos que dispongan de un puerto USB. Gracias a su pequeño tamaño, similar al de una moneda, podremos usarlo también en la calle. Las dimensiones de este nuevo periférico de TP-Link son realmente diminutas. Tenemos 19 milímetros de alto y 14,8 de ancho, con una profundidad en el cuerpo de 6,8 milímetros. Es conveniente que siempre lo dejes conectado al equipo, y que de un equipo salte a otro, puesto que este dispositivo es muy fácil de perderse.

ub400 02

Estas son las principales características del nuevo TP-Link UB400

  • Dispone de tecnología Bluetooth 4.0 compatible, además, con Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1.
  • No es necesaria la instalación de ningún tipo de drivers en el equipo para que el nuevo TP-Link UB400 funcione de manera correcta. Utiliza el sistema Plug and Play (es decir, conectar y listo) y es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.
  • Entre los diferentes dispositivos que podemos conectar con este dispositivo nos encontramos con ratones inalámbricos, impresoras que dispongan de tecnología Bluetooth, auriculares, como hacíamos mención al principio, mandos de videojuegos y teclados inalámbricos.
  • Su diseño es elegante, en color dorado, y su diminuto tamaño lo convierte en un gadget muy práctico para portar en cualquier ocasión.

El nuevo TP-Link UB400 puede ser tuyo a un precio de 13 euros en la tienda online de Amazon.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.