El Samsung Galaxy A60 se filtra al completo antes de su presentaciónEl nuevo gama media de Samsung, el esperado Samsung Galaxy A60 acaba de mostrar todas sus cartas. Un día después de que su hermano mayor, el Samsung Galaxy A70 haya sido presentado, la lista completa de especificaciones acaba de verse publicada en la certificadora TENAA. ¿Merecerá la pena el salto al Samsung Galaxy A70 o es mejor ahorrar un poco de dinero y quedarse con lo que tiene que ofrecernos el Samsung Galaxy A60? Veamos este nuevo gama media de la firma coreana con más detalle.

Samsung Galaxy A60: triple cámara trasera y Android 9 Pie

Según la certificadora TENAA, el nuevo Samsung Galaxy A60:

  • Tendrá una pantalla Infinity-O (con muesca circular) de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+.
  • En cuanto al procesador contaremos como no, con la marca Exynos. En la filtración se puede leer al respecto que la velocidad de reloj de este procesador Exynos oscila entre 2.0 GHz/1.7 GHz. Constará de 8 núcleos, dos de ellos darán la máxima potencia y los otros seis se limitarán a trabajar cuando el móvil necesite poco rendimiento. Podremos optar por dos versiones de RAM (aunque no sabemos si llegarán a Europa ambas) de 4 GB y 6 GB y dos modelos de almacenamiento, 64 GB y 128 GB.

samsung galaxy a60 tenaa ¿Y el apartado fotográfico? pues tenemos una triple configuración de cámara pero sin demasiados alardes: 16 megapíxeles en sensor regular, 8 megapíxeles que actúan como teleobjetivo y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En la cámara selfie parece haber puesto toda la carne en el asador puesto que portará un sensor ISOCELL GD1, sensores desarrollados por la propia Samsung que revelan mejores fotografías, más realistas y nítidas.

  • Otro de los aspectos más interesantes que vemos en este Samsung Galaxy A60 y gracias a la filtración es que vendrá con Android 9 Pie instalado de serie. Su batería tendrá una autonomía de 3.410 mAh. Este nuevo dispositivo estará disponible en cuatro colores, naranja, negro, azul y coral.

No se sabe aún si la presentación del Samsung Galaxy A60 formará parte del evento especial de la marca que tendrá lugar el próximo 10 de abril o si se adelantará en el tiempo. Seguiremos informando en cuanto tengamos más información disponible.

Vía | Gsmarena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.