El Philips OLED934 con barra de sonido B&W se deja ver en imágenes

Hace solo unos días os contábamos todas las novedades que incluyen los televisores Philips de 2019. En este artículo también desgranábamos el porfolio de productos que lanzará el conocido fabricante este año. Sin embargo, parece que la compañía se guardaba un as bajo la manga. Y es que, gracias a la web de iF Design, hemos conocido que se está preparando un modelo llamado Philips OLED934. Este se situaría por encima de los OLED804 y 854, hasta ahora los que pensábamos formaban el tope de gama del fabricante.

Lo cierto es que al ver el catálogo de este año echamos de menos algún modelo de la serie 9. No olvidemos que el pasado año conocimos el Philips OLED903, con barra de sonido integrada. Pues bien, parece que Philips no se ha olvidado este año de los usuarios que buscan un plus en el apartado sonoro de su televisor.

Todavía no se han desvelado muchos detalles de este nuevo modelo, pero sí sabemos que incluye una barra de sonido desarrollada por Bowers & Wilkins. Esta barra de sonido hace a la vez las funciones de peana para el televisor. Al parecer, la barra de sonido habría sido desarrollada desde cero por la compañía especializada en audio. Además, cuenta con materiales y acabados de primera calidad, con tela para altavoces Kvadrat hecha a medida.

Sistema Ambilight y todas las mejoras en imagen

imágenes Philips OLED934 trasera

De las imágenes publicadas por IF Design también podemos deducir, como es lógico por otra parte, que el Philips OLED934 contará con el sistema Ambilight a tres lados. También con una parte posterior de conexiones bastante ancha, donde destaca el pie metálico que une la barra de sonido con el panel.

Todavía no conocemos sus características técnicas, pero entendemos que serán muy similares a las del Philips OLED854. Contará con el nuevo procesador P5 de tercera generación, que ofrece compatibilidad tanto con Dolby Vision como con HDR10+.

Por otro lado, podría superar los 1.000 nits de brillo máximo para diferenciarse de la serie 8. Sin embargo, suponemos que en calidad de imagen será prácticamente idéntico a sus hermanos menores. No faltará el sistema operativo Android TV en su versión 9, siendo así de los primeros televisores en incluir la última versión del sistema operativo de Google.

De momento tendremos que esperar varios meses para conocer de forma oficial el nuevo Philips OLED934. Según la información filtrada, es muy probable que la presentación se realice en la próxima IFA 2019.

Vía | iF Design

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.