Estas son las impresoras multifuncionales láser color L3000 de Brother

¿Buscas una impresora a color rápida para tu oficina o despacho? Si es así deberías echar un vistazo a la nueva gama láser LED color de Brother. Ofrecen una velocidad de impresión de hasta 24 ppm, bandeja de papel de hasta 250 hojas, impresión automática a doble cara y múltiples opciones de conectividad. Todo ello con un nivel de ruido muy bajo y el ahorro que suponen los tóner láser si nuestro volumen de impresión es muy alto. Por todo ello, vamos a echar un vistazo a los modelos láser color de la serie L3000 de Brother.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Brother HL-L3210CW

impresoras multifuncionales láser color L3000 de Brother HL-L3210CW

Empezamos por el modelo más económico de la serie L3000 de Brother. Es la Brother HL-L3210CW, una impresora láser LED color WiFi con conexión móvil. Ofrece una velocidad de impresión de 18 ppm tanto en color como en monocromo, así como un nivel de ruido de solo 45 dB.

También cuenta con una bandeja de entrada de 250 hojas y una ranura manual de una hoja. Además, está equipada con conectividad WiFi y conexión móvil. Esta última permite imprimir desde dispositivos móviles mediante varias opciones.

La Brother HL-L3210CW tiene un precio de poco más de 220 euros.

Brother HL-L3230CDW

impresoras multifuncionales láser color L3000 de Brother HL-L3230CDW

La Brother HL-L3230CDW es una impresora láser LED color con red cableada, WiFi, conexión móvil e impresión automática a doble cara. Ofrece una velocidad de impresión de 18 ppm en color y monocromo.

Cuenta con impresión automática a doble cara, lo que permite ahorrar papel sin perder calidad. Está equipada con una bandeja de entrada de 250 hojas y genera un nivel de ruido de tan solo 45 dB. Ofrece tanto conectividad WiFi como móvil.

Podemos conseguir la Brother HL-L3230CDW con un precio que supera ligeramente los 250 euros.

Brother HL-L3270CDW

impresoras multifuncionales láser color L3000 de Brother HL-L3270CDW

Subimos un peldaño en la nueva gama de impresoras L3000 de Brother para hablaros de la HL-L3270CDW. Se trata de una impresora láser LED color de alta velocidad con red cableada, WiFi, conexión móvil, NFC e impresión automática a doble cara.

Respecto a sus hermanas pequeñas, aumenta la velocidad de impresión hasta las 24 ppm. Además, añade la conectividad NFC al WiFi y la conexión móvil. También cuenta con acceso a la nube para acceder a los sitios de almacenamiento web más conocidos.

A nivel de diseño, la gran diferencia es que incluye una pantalla color táctil de 6.8 cm para el manejo de la impresora. Podemos conseguir la Brother HL-L3270CDW con un precio ligeramente inferior a los 300 euros.

Brother DCP-L3510CDW

impresoras multifuncionales láser color L3000 de Brother DCP-L3510CDW

Empezamos el repaso a los modelos multifunción de la serie L3000 de Brother con la Brother DCP-L3510CDW, una impresora multifunción láser LED color WiFi con impresión automática a doble cara.

Se trata de una impresora 3 en 1, ya que incluye las funciones de impresora, copiadora y escáner. Cuenta con una velocidad de 18 ppm tanto en color como en monocromo, además de ser compatible con PCL6 y BR-Script3.

Está equipada con conectividad WiFi con impresión dúplex automática y conexión móvil. Podemos conseguir la Brother DCP-L3510CDW con un precio de 330 euros.

Brother DCP-L3550CDW

impresoras multifuncionales láser color L3000 de Brother DCP-L3550CDW

Un escalón más arriba tenemos la Brother DCP-L3550CDW, una multifunción láser LED color WiFi con alimentador de documentos e impresión automática a doble cara.

Ofrece una velocidad de impresión de 18 ppm tanto en color como en monocromo. Además, para un uso más rápido e intuitivo, cuenta con una pantalla color táctil de 9,3 cm. Ofrece las funciones de impresora, copiadora y escáner.

Cuenta con un alimentador automático de 50 hojas, así como conexión Ethernet, WiFi, Wi-Fi Direct, conexión móvil y Cloud. Podemos conseguir la Brother DCP-L3550CDW con un precio de 385 euros.

Brother MFC-L3710CW

impresoras multifuncionales láser color L3000 de Brother MFC-L3710CW

Y si lo que necesitáis es una multifunción con fax, podéis echar un vistazo a la Brother MFC-L3710CW. Se trata de una impresora 4 en 1, ya que tiene funciones de impresora, copiadora, escáner y fax.

Ofrece una velocidad de impresión de 18 ppm tanto en color como en monocromo. Además, está equipada con una pantalla color táctil de 9,3 cm, alimentador automático de 50 hojas y una completa conectividad (WiFi, Wi-Fi Direct, conexión móvil y Cloud).

Podemos conseguir la Brother MFC-L3710CW con un precio que supera por poco los 410 euros.

Brother MFC-L3750CDW

impresoras multifuncionales láser color L3000 de Brother MFC-L3750CDW

Casi en lo más alto de la serie L3000 de Brother tenemos la MFC-L3750CDW, una multifunción láser LED color WiFi con fax, red cableada e impresión automática a doble cara.

Se trata de una impresora 4 en 1, ya que cuenta con copiadora, escáner y fax además de la función de impresión. Tiene una velocidad de impresión de 24 ppm tanto en color como en monocromo, así como una pantalla color táctil de 9.3 cm.

Está equipada con conectividad WiFi, Wi-Fi Direct, conexión móvil y Cloud. Cuenta con función de impresión automática a doble cara, alimentador automático de 50 hojas e impresión y escaneado directos a través de USB.

Podemos conseguir la Brother MFC-L3750CDW con un precio que ronda los 460 euros.

Brother MFC-L3770CDW

impresoras multifuncionales láser color L3000 de Brother MFC-L3770CDW

Y cerrando la gama de impresoras multifunción de la serie L3000 de Brother tenemos la MFC-L3770CDW. Se trata de la impresora más completa de la multifunción láser LED color más completa del fabricante.

Ofrece las funciones de impresora, copiadora, escáner y fax. Cuenta con una velocidad de 24 ppm en color y monocromo, con doble cara automática en todas las funciones. También ofrece impresión y escaneado directos a través de USB.

Está equipada con una bandeja multipropósito de 30 hojas, así como un alimentador automático de documentos de 50 hojas. Por otro lado, cuenta con conexión a la red cableada, WiFi y Wi-Fi Direct.

También es compatible con la conexión móvil, con sistema NFC disponible. Incluso utiliza la conexión Cloud para acceder a sitios de almacenamiento web predeterminados, pudiendo descargar información e imprimirla.

Podemos conseguir la Brother MFC-L3770CDW con un precio que ronda los 550 euros. Es el equipo más completo de Brother, ya que nos ofrece toda las funciones de una multifunción con la velocidad del láser. Además, gracias a los consumibles XL compatibles con la impresora, tendremos una capacidad de 3.000 páginas en negro y 2.300 en cada color.

Otras noticias sobre...