atube catcher alternativas 2019

aTube Catcher se trata de uno de los programas más longevos para descargar música desde YouTube y convertir archivos MP4 a MP3. Desafortunadamente, la aplicación para Windows, Mac y Linux se ha ido degenerando con el paso del tiempo. Actualmente el programa cuenta con multitud de publicidad que empaña sobremanera la experiencia de usuario del mismo. Lo bueno es que existen multitud de alternativas a aTube Catcher en 2019 capaces de descargar videos, música y todo tipo de archivos procedentes de YouTube. Hace algunos días os mostramos nueve aplicaciones alternativas a uTorrent para descargar Torrent en Android y otras nueve alternativas a The Pirate Bay para descargar Torrent. En el día de hoy os traemos cinco alternativas a aTube para descargar MP3 y MP4 de YouTube.

Free Studio

free studio atuber catcher

Uno de los programas más sencillos para descargar música en Windows y Mac gratis procedente de YouTube. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tendremos que pegar la URL en cuestión del video y acto seguido elegiremos algunas de las opciones para descargar el archivo.

Al igual que aTube Catcher, también cuenta con la posibilidad de convertir archivos locales de MP4 a Mp3 e incluso cuenta con un pequeño editor para recortar el video o la canción seleccionada. Otra de las funciones que integra es un grabador de pantalla nativo para capturar la imagen y el sonido de nuestro ordenador.

JDownloader

jdownloader

De los programas más conocidos en Internet para descargar videos no solo de YouTube, sino también de otras fuentes de video. También podemos descargar el audio del video en cuestión, aunque generalmente el formato será M4A en lugar de MP3.

Su funcionalmente es algo más complejo que el resto de alternativas a aTube Catcher, ya que tendremos que iniciar las descargas manualmente. Lo bueno es que a diferencia de otros programas, este descarga los videos y el audio a máxima calidad y de forma simultánea. Disponible para Windows, Mac, Linux y sistemas basados en Java.

Free Music & Video Downloader

free music video downloader

No cuenta con muchas opciones, pero su funcionamiento es realmente sencillo si lo que queremos es un programa para descargar música de YouTube. Al igual que JDownloader, dispone de opción para descargar videos directamente de YouTube. Afortunadamente, podremos descargar multitud de canciones a la vez.

Entre sus opciones más destacadas nos encontramos con la posibilidad de descargar la portada de la canción en cuestión y la opción de convertir canciones a MP3 directamente. Integra un buscador con el que podremos descargar las pistas directamente sin necesidad de acceder a la página de YouTube.

Keepvid

keep vid

Si preferimos recurrir a programas online para descargar videos y MP3 de YouTube, siempre podemos recurrir a Keepvid. La herramienta en cuestión nos permite realizar prácticamente las mismas funciones que las anteriores. La principal ventaja respecto a estas es que permite descargar videos de prácticamente cualquier página web. Twitter, YouTube, Facebook… También podemos elegir la calidad del archivo MP3 y MP4 a descargar (Full HD, 360 kbps etcétera).

Su mayor desventaja es que no permite la descarga de archivos simultáneamente, pero al menos podemos descargarlos sin ningún tipo de límite por peso o tamaño. Eso sí, deberemos de andar con cuidado a la hora de tratar con la publicidad.

Bajar YouTube

bajar youtube

El propio nombre de la herramienta lo indica. Al igual que Keepvid, podemos descargar cualquier video de YouTube a distintos formatos e incluso a MP3. Lo mejor de esta es que permite la descarga directa de videos de YouTube cambiando la dirección del video a la del programa online. Por ejemplo, si la URL del video es www.youtube.com/lvtNqzOBBeE podremos descargarlo directamente escribiendo www.bajaryoutube.com/lvtNqzOBBeE.

Podemos elegir la calidad de descarga y el formato del mismo, si bien quedará limitado a HD en MP4 y a 128 kbps en MP3.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.