10 páginas web para valorar y poner a la venta tu coche antiguo

Si crees que ha llegado la hora de deshacerte de tu coche, lo primero que debes saber es el precio de venta que puedes esperar para poder fijar un precio razonable y colocarlo rápidamente. Eso sí, sacando la máxima rentabilidad posible. Cierto es que este proceso puede resultarnos una tarea muy pesada. Pero, no te preocupes, nosotros te decimos a dónde puedes acudir.

Existen muchos sitios de anuncios y clasificados en internet que nos ofrecen la posibilidad de tasar y/o vender vehículos de segunda mano, pero no todos son iguales ni llegan al mismo número de usuarios.

En este especial vamos a hacer un pequeño ranking de las webs más populares e interesantes para encontrar un comprador para tu coche.

AUTOSCOUT 24

autoscout24

Autoscout24 es na herramienta muy útil de anuncios clasificados especializada en la venta de vehículos de segunda mano. Además de poner a la venta tu vehículo, te permite conocer la referencia de precios máximos y mínimos que se ofertan por un vehículo con características similares al nuestro.

Lo mejor sin duda es su sistema de anuncios con etiquetas que nos ayudan a la hora de valorar y comparar los distintos precios.

COMPRAMOS TU COCHE

compramostucoche

En Compramos tu coche encontrarás un amplio abanico de servicios de tasación y venta de tu vehículo.

Tan solo tendrás que registrar una primera estimación del precio de venta que tú consideras y a continuación concertar una inspección profesional por parte de la empresa, totalmente gratuita y sin ningún compromiso para ti.

Tras los resultados de la evaluación, te indicarán cuáles son tus mejores bazas para vender tu coche, tanto por venta directa como subasta.

VENDER TU COCHE

venderTUcoche

Esta web te ayudará a desprenderte de tu viejo coche usado y comprarte uno nuevo de forma rápida, sencilla y segura. Con su herramienta de tasación online podrás conocer, de manera inmediata, el valor de mercado de tu vehículo usado, independientemente de su estado, marca o modelo. Además, en esta ocasión, también podrás contactar con ellos a través de su teléfono, por correo electrónico o vía WhatsApp.

AUTOCASIÓN

autocasion

Una de las webs de referencia no podía faltar en nuestro ranking. Autocasión no solo ofrece un servicio completo de tasación online y compra venta de vehículos nuevos y de segunda mano, sino que también se trata de un emblemático portal centrado en la actualidad sobre el mundo del motor.

Desde su web tienes a tu disposición una herramienta de tasación, muy útil y, sobre todo, gratuita, con la que podrás valorar tu vehículo antes de ponerlo a la venta.

OCASIÓN PLUS

ocasionplus

Aquellos que deseen vender su coche, sin moverse de casa están de enhorabuena. Ocasión Plus, es otra herramienta online con la que poder tasar y poner a la venta tu vehículo, ya sea turismo, industrial o moto. Una vez realizada la tasación previa gratuita, mediante la incorporación de unos sencillos datos, la empresa realiza el pago en el acto y se encarga de la gestión de todo el papeleo posterior.

Ocasión Plus cuenta con centros en Madrid, Valencia, Pamplona y Zaragoza, siendo una opción mucho más cómoda y práctica para los que viven allí.

VENDER COCHE

vendercoche

Vender Coche es otra web con la que vender tu coche de una manera sencilla y, sobre todo, rápida. Deberás introducir los datos de tu vehículo en su servicio de evaluación online para recibir una primera estimación sobre el valor de tu coche vía correo electrónico. Tras conocer el importe, y en función de la oferta, tú decides si vender o no tu coche a la empresa en ese momento o más adelante.

COCHES.NET

coches_net

Además de ser una web dedicada a la compraventa de vehículos, Coches.net también alberga en su seno a una gran comunidad de aficionados del motor en España. Si rellenamos su formulario con los datos del modelo a valorar obtenemos al instante un informe personalizado con precios de compra y precios de venta.

Cuenta con una app fácil e intuitiva con la que podrás crear alertas personalizadas o ponerte en contacto a través de chat con cualquier posible comprador.

COCHES.COM

coches_com

En esta web sobre automóvil, además de poder subir un anuncio gratis para vender tu coche, también disponen de un tasador, o SuperTasador como lo llaman ellos. Una herramienta online de tasación de coches que te permite saber en cualquier momento, y de manera gratuita, el valor que tiene tu vehículo en el mercado y así poder calcular cuánto puedes pedir por él.

Los precios reflejados son bastantes fiables, frente a otros tasadores online que tiran demasiado a la baja. Tan solo tendrás que dejar unos los datos mínimos que permitan realizar la tasación, sin tener que dar fechas de fabricación ni de matriculación, entre otros.

CANALCAR

canalcar

Canalcar es un concesionario de coches de segunda mano en Madrid que poner a disposición de sus clientes servicios de tasación y compra de vehículos. Así que si estás pensando en vender tu coche, en Canalcar podrás hacer una tasación totalmente gratuita del vehículo sin necesidad de desplazarte de casa, o bien de manera presencial en sus instalaciones de Las Rozas. Tan solo tendrás que rellenar un sencillo formulario y en menos de 24 horas recibirás una estimación de compra de tu coche.

Por si fuera poco, tendrás la opción de venderles tu coche directamente o que ellos lo hagan por ti mismo mediante un sistema de comisión de venta.

FLEXICAR

flexicar

Flexicar es otra gran opción donde podrás tasar tu vehículo a través de Internet. La web funciona de manera similar a las anteriormente descritas, de modo que tendrás que introducir todos los datos del vehículo, incluyendo la marca, el modelo y el año de fabricación. En este caso, también podrás contactar con los técnicos a través de teléfono, correo electrónico o vía WhatsApp.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.