instagram-1789189_1280

Durante la tarde de hoy, puede que te hayas encontrado con algunos problemas a la hora de acceder a tus perfiles de Instagram o Facebook. Muchos usuarios han reportado varios problemas al intentar acceder a sus cuenta, o relacionados con la imposibilidad de subir contenido.

En ambos casos, los errores de conexión han empezado a notarse sobre las 17h (hora peninsular de España), afectando especialmente a la costa este de Estados Unidos, las Islas Británicas y Países Bajos, según podemos observar en este mapa con los datos recopilados de la web Downdetector, que arroja resultados de funcionamiento de cualquier servicio online. También han reportado un importante aumento en el número de quejas de usuarios de Instagram en las últimas horas lo que indica que no pinta bien.

instagram map

Estas dificultades están afectando tanto a la ‘app’ como a la versión web, por lo que se estima que es un fallo de mantenimiento general bastante grave. De momento, no ha habido ningún comunicado oficial por parte de ambas compañías (propiedad de Mark Zuckerberg).

Como viene siendo habitual, las redes sociales se han convertido en el principal altavoz a través del cual varios usuarios enfurecidos están volcando sus frustraciones en estos momentos. Dadas las circunstancias, todo se ha concentrado en Twitter y los hashtag #InstagramDown y #FacebookDown comienzan a ser tendencia ahora mismo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.