Acer TravelMate X514-51, el portátil para profesionales más ligero y delgado de la compañía

Acer acaba de anunciar un nuevo ordenador portátil profesional para pequeñas y medianas empresas: el TravelMate X514-51. Un equipo ligero con un nuevo diseño, bastante elegante, que destaca sobre todo por su fino perfil, con solo 15 milímetros de grosor. Se nota que es un equipo pensado para trabajadores que viajan constantemente y necesitan usar su portátil en cualquier parte durante largas jornadas de trabajo. La nueva serie de portátiles TravelMate X514-51 ya se encuentra disponible por un precio a partir de 1050 euros .

Ficha técnica de Acer TravelMate X514-51

Pantalla 14 pulgadas, resolución Full HD
Procesador y memoria RAM Intel Core i7 de 8ª generación, hasta 16 GB de RAM
Memoria interna 512 GB SSD (x2)
Gráficos UHD Graphics 620
Sistema operativo Windows 10 Pro
Baterí­a Hasta 10 horas
Conexiones MU-MIMO 2×2802.11ac y Bluetooth 5.0
Colores Negro
Dimensiones y peso

14,9 x 329 x 228 mm, 980 gr 

Funciones destacadas Acer BlueLightShield, almohadilla táctil Corning Gorilla Glass NBT, Acer Purified Voice, Acer ProShield, Acer Office Management
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 1050 euros

Diseño y autonomía

Los ingenieros de Acer se las han ingeniado para diseñar un equipo de tan solo 980 gramos y un grosor de 15 milímetros. El portátil está protegido por un chasis fabricado con una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio, una mezcla de materiales que aportan ligereza y resistencia para que sea fácil de transportar.

Por si fuera poco, la vida útil de la batería es capaz de aguantar hasta 10 horas, o lo que es lo mismo, toda una jornada de trabajo con tan solo una carga.

Acer-TravelMate-X5-02

Rendimiento y prestaciones

En el interior de Acer TravelMate X514-51 encontramos un procesador Intel® Core ™ i7 de 8ª generación, memoria DDR4 de hasta 16 GB y dos unidades de estado sólido de 512 GB. En cuanto a su pantalla, incorpora un panel IPS Full HD (1920 x 1080) de 14 pulgadas con biseles de 9,2 milímetros que permiten ampliar el área de visualización. Junto a estas características, encontramos un teclado con retroiluminación LED y un touchpad de alta precisión con almohadilla táctil Corning Gorilla Glass NBT.

Si hablamos de un portátil orientado al mundo empresarial, no podía faltar soporte para Windows 10 Pro y certificado Skype for Business. Además, también incorpora cámara web HD de 720p con tecnología Acer Purified Voice, que evita que se filtren ruidos innecesarios durante tus videoconferencias.

Acer-TravelMate-X5

Conectividad y seguridad

Acer TravelMate X514-51 viene con un lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido con soporte para Windows Hello, pudiendo iniciar sesión con un simple toque. La compañí­a se ha esmerado en la seguridad de los datos de sus equipos, por lo que, además del lector de huellas con especificación Trusted Platform Module (TPM) 2.0, tendremos preinstalada la suite Acer ProShield Manager, la cual permite guardar datos confidenciales, y Acer Office Manager, para monitorizar la seguridad y funcionamiento de nuestro equipo.

A nivel de conectividad, incorpora un puerto USB Tipo C que nos permitirá conectar hasta tres pantallas externas con resolución 4K mediante el adaptador Acer USB Type-C Dock II que se vende por separado. También incluye MU-MIMO 2×2802.11ac y Bluetooth® 5.0.

La nueva serie de portátiles profesionales Acer TravelMate X514-51 ya está disponible en España por un precio a partir de 1050 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.