Thermomix TM6, estas son las novedades que llegan al robot de cocina más popular

Si hay un invento para el hogar que acapare la mirada de todo el mundo es sin duda la Thermomix. Todo un icono del sector culinario que durante los últimos años ha revolucionado la manera de cocinar en los hogares hasta el punto de creernos que guisa prácticamente solo.

Cinco años han pasado desde la salida de su anterior modelo TM 5, y hoy la compañía ha dado a conocer el TM 6, el nuevo robot de cocina con el que la marca alemana quiere ofrecer a los usuarios una nueva solución adaptada a todas sus necesidades gastronómicas.

El nuevo Thermomix® TM6 llegará a finales de mayo con un precio de 1.260 euros. A continuación, te contamos las principales características de este modelo.

NUEVAS FUNCIONES

Podemos adelantar que, además de todo a lo que nos tiene acostumbrados el robot de cocina, el TM6 incorpora nuevos modos de cocinado como el slow cooking o cocción lenta que permite cocinar a baja temperatura cualquier tipo de alimento; cocina al vacío, tan de moda últimamente para conservar todos los nutrientes de los alimentos; o el modo fermentación, para los que amantes del yogurt.

Por si fuera poco, también incluye otras novedades como el modo hervidor o un modo prelavado que facilita la limpieza del mismo.

accesorios_TM6

ACCESORIOS RENOVADOS

El nuevo Thermomix TM6 presenta una pantalla táctil de 6,8 pulgadas, mayor que su predecesora, y un mejor rendimiento gracias a su procesador más potente. Se ha cambiado la báscula, mucho más precisa con su nuevo sistema que pesará gramo a gramo, así como la función de calentamiento, que permitirá alcanzar temperaturas superiores para dorar verduras y carnes de todo tipo.

Además de estas funciones integradas, Thermomix TM6 viene con todo un abanico de accesorios renovados, como su nuevo cubilete que se ajusta a la tapa si caerse, una rejilla anti salpicaduras para cocinar sin tener que preocuparse del aceite hirviendo, un nuevo vaso que evita el sobrecalentamiento y, por último, una nueva espátula de silicona más flexible.

conectividad_TM6

CONECTIVIDAD Y COOKIDO

 

Si tienes señal de wifi en tu casa, podrás acceder con Thermomix TM6 a la famosa plataforma de recetas Cookidoo, pudiendo seguir paso a paso las instrucciones en la pantalla del robot de cocina sin tener que recurrir a tu tablet o smartphone.

DIMENSIONES Y PRECIO

Thermomix TM6 cuenta con unas dimensiones de 34.1 cm de alto, 32.6 cm de ancho y una profundidad de 32.6 cm y un peso de 7.95 kg. Estará a la venta a finales de mayo por un precio desde 1.260 euros, aunque ya es posible reservarlo a través de la red de agentes comerciales de Thermomix o vía www.thermomix.es. Por supuesto, vendrán incluidos todos los accesorios arriba mencionados además de 6 meses de suscripción a la plataforma de recetas Cookidoo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.