Los memes de la exhibición de Cristiano y la Juventus para eliminar al Atlético en Champions

El atleti se dirigía a Turín con los deberes hechos tras un grandioso 2-0 contra la Juve de Cristiano Ronaldo en el Wanda Metropolitano el pasado 20 de febrero. El resultado previo y la historia estaban de su lado, pues el Atlético de Madrid no había sido derrotado aún por un equipo italiano en Champions durante la era Simeone.

Desgraciadamente para el atleti, tendrá que apearse en su camino hacia el final de la Champions. Los jugadores de la Juve han eliminado a los rojiblancos en octavos de final contra todo pronóstico, haciendo gala de un juego intenso y dominando en todo momento el campo rival, con hat-trick de Cristiano y algunas jugadas para enmarcar.

Como siempre ocurre en estas citas deportivas, los usuarios no se han hecho esperar para inundar la red con los memes más ingeniosos sobre esta nefasta derrota. Nosotros, fieles a nuestra esencia, hemos querido reunir algunos de los más graciosos.

La juve antes del partido. Más le valía tomar buen ejemplo del resto de clasificados para la fase de cuartos. Al final parece que así ha sido.

Juve

La Juve sale a matar frente al Atlético de Madrid y para ello Massimiliano Allegri no duda en sacar la alineación oficial de la Juventus… sin el pobre Paulo Dybala que tuvo que contentarse con quedarse en el banquillo durante buena parte del partido.

Los rojiblancos aún deben estar preguntándose qué ha pasado aquí. Os entendemos chicos.

Cristiano Ronaldo aún sigue siendo la bestia negra de los colchones vista los colores que vista.

Cristiano_Atleti

Los primeros minutos del choque entre Juventus y Atlético de Madrid fue de mucha intensidad. Con gol anulado inclusive por supuesta falta de Cristiano. El árbitro holandés Björn Kuipers decide no recurrir al VAR.

VAR

El portugués se ha coronado, después de un partido de ida en el que se fue en blanco. En esta ocasión, sacó a relucir sus habilidades como definidor y aportó tres anotaciones que sirvieron para el marcador global a su favor.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1105578761016233984

Algunos ya lo apodan THE GOAT. Lo cierto es que se trata simplemente de una abreviación del inglés » greatest of all times«.

THE_GOAT

No hay mucho que explicar aquí. Algunos aprovechan para hacer sangre de la reciente derrota del Real Madrid en Champions. Ya no hay respeto.

Lo cierto es que la remontada se veía difícil, pero nada es imposible para el crack de la Juve.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.