Denon AH-GC30s y AH-GC25NC, auriculares con cancelación de ruido

Denon tiene nuevos auriculares en el mercado. Si estás buscando unos auriculares de gama alta con cancelación de ruido, deberías echarles un vistazo. Concretamente ha lanzado tres nuevos modelos. Los Denon AH-GC30 son unos auriculares inalámbricos con sistema de cancelación de ruido activo y drivers de 40 mm. Si prefieres la fidelidad de los auriculares con cable, tienes los Denon AH-GC25NC, compatibles con audio de alta resolución y también con cancelación de ruido. Por último, el fabricante también ha presentado los nuevos Denon AH-GC25W, unos auriculares inalámbricos de alta calidad pero que prescinden del sistema de cancelación de ruido para rebajar su precio. Vamos a echarles un vistazo.

Denon AH-GC30

oficial Denon AH-GC30 general blanco

Los Denon AH-GC30 están equipados con los nuevos drivers de 40 mm FreeEdge, especialmente diseñados para conseguir sonido de calidad Hi-Res. Estos mantienen su equilibrio tonal natural libre de coloraciones exageradas, al mismo tiempo que ofrecen una experiencia auditiva envolvente.

Cuentan con sistema de cancelación activa de ruido con tres modos de cancelación. Además, cuenta con un nuevo monitor de ambiente que nos permitirá escuchar una conversación o anuncio con solo tapar el auricular.

Por otro lado, los Denon AH-GC30 se han diseñado para que sean cómodos durante muchas horas. Están equipado con una diadema suave y ajustable, con espuma con memoria de doble movimiento en la zona de los auriculares. Esta garantiza un ajusto perfecto sin fatiga.

oficial Denon AH-GC30 almohadillas negras

Completa el conjunto de características un sistema de micrófonos duales que proporcionan una voz clara al hacer o recibir llamadas. Estos micrófonos son también los que se encargan de captar el sonido para la cancelación de ruido.

Los Denon AH-GC30 ya están disponibles en Estados Unidos en negro y blanco con un precio de 400 dólares. De momento Denon no ha dado fecha para su lanzamiento en Europa.

Denon AH-GC25NC

oficial Denon AH-GC25NC blancos

Los Denon AH-GC25NC son básicamente los mismos auriculares que los Denon AH-GC30 pero con cable. Al igual que su hermano inalámbrico, cuentan con los drivers FreeEdge para un mejor sonido.

El sistema de cancelación activa de ruido utiliza micrófonos duales en cada auricular y tres modos de cancelación de ruido diseñados para viajes en avión, viajes al trabajo o su uso en sitios ruidosos. Cada modo está específicamente diseñado para reducir o eliminar el ruido ambiental del entorno.

Cuentan también con la posibilidad de realizar y recibir llamadas, así como con el mismo diseño de almohadillas y diadema ajustable. Incluyen un bonito estuche para guardar los auriculares y sus accesorios. Entre ellos encontramos un cable USB Micro-B que se conecta a cualquier cargador USB o puerto USB de ordenador para cargar la batería de iones de litio que alimenta la cancelación de ruido. Y también un cable de audio con un micrófono integrado y un mando a distancia para controlar la reproducción.

oficial Denon AH-GC25NC plegados negros

Los Denon AH-GC25NC se pondrán a la venta en Estados Unidos el próximo mes de abril en negro y blanco con un precio de 300 dólares.

Denon AH-GC25W

Por último tenemos los nuevos Denon AH-GC25W, unos auriculares inalámbricos que no cuentan con cancelación de ruido. Respecto al modelo superior, no incluyen los drivers FreeEdge, aunque Denon asegura que están equipados con unos altavoces de gama alta.

Eso sí, su diseño es prácticamente idéntico al de los modelos con cancelación de ruido. Están equipados con conectividad Bluetooth aptX para un sonido HD y con micrófonos duales para hacer y recibir llamadas.

oficial Denon AH-GC25W sin cancelación

Ofrecen una autonomía de hasta 30 horas de escucha inalámbrica. Además, cuentan con un cable USB incluido que le permite cargar la batería de iones de litio desde cualquier cargador USB o puerto USB del ordenador. La batería se recarga en sólo dos horas. Incluso si la batería está agotada, podremos utilizar los auriculares mediante un cable jack de 3.5 mm incluido.

Los auriculares Denon AH-GC25W también llegarán en abril al mercado norteamericano con un precio de 250 dólares. Tendremos que esperar para ver cuándo llegan a Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.