Así son las nuevas pulseras inteligentes de Fitbit para 2019

Fitbit sigue apostando fuerte por el sector wereable, tal y como ha demostrado con sus últimas pulseras inteligentes para 2019. La compañía ha dado a conocer cuatro nuevo modelos: Versa Lite, Inspire, Inspire HR y Ace 2 (enfocada a niños), perfectas para todo tipo de usuarios que quieran cuidar su salud y su forma física. Todo ello sin prescindir de diseño y a un precio asequible. Las cuatro pulseras estarán disponibles a lo largo de este mes en tiendas habituales y online. Sigue leyendo si quieres conocer todas sus características al detalle.

Versa Lite

Una de las pulseras inteligentes más populares de Fitbit, nos referimos a Fitbit Versa, ya tiene versión Lite. Lógicamente, su apellido indica prestaciones más reducidas, aunque también un mejor precio, fijado para adaptarse a más bolsillos. La nueva Fitbit Versa Lite incluye un monitor de frecuencia cardíaca con un sensor de SpO2, así como autonomía para unos 4 días de uso. Hasta aquí ninguna diferencia con su hermana mayor. No obstante, su precio es de 160 euros en lugar de los 200 euros que cuesta la Fitbit Versa.

Fitbit Versa Lite

A nivel de diseño también sigue la línea de su antecesora, está gobernada por Fitbit OS y ofrece seguimiento de actividades físicas y del sueño. Eso sí, con ella no podrás disponer de conexión WiFi, NFC para pagos móviles o de reproducción musical, lo que ha traído consigo que los botones de volumen se eliminen de la parte del lateral. Por otro lado, la Fitbit Versa Lite es sumergible hasta 50 metros de profundidad, aunque ya no permite hacer un seguimiento de los largos al nadar. Tampoco da la posibilidad de hacer un recuento de los escalones que subes, ya que carece de barómetro. Está claro que se trata de toda una versión reducida, que por la mínima diferencia de precio con la estándar habrá que estudiar si merece la pena o no.

Versa Lite se puede adquirir en blanco, lila, azul marino o morado a un precio de 160 euros.

Fitbit Inspire e Inspire HR

Los nuevos wereables Fitbit Inspire permiten un seguimiento de la actividad, con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, así como respiración guiada para la relajación o monitorización del sueño. Son completamente resistentes al agua hasta 50 metros de profundidad, por lo que se pueden llevar a la piscina para contabilizar los largos realizados. Incluyen temporizador y cronómetro, además de una pantalla OLED a través de la que podremos ver las notificaciones recibidas al sincronizar con el móvil.

Fitbit Inspire

La principal diferencia entre la Fitbit Inspire e Inspire HR, es que esta última cuenta con sensor de ritmo cardíaco que sigue la frecuencia cardíaca a intervalos de 5 segundos. No obstante, una vez que detecta que el ejercicio ha comenzado, toma una medida cada segundo. A nivel de autonomía, las Fitbit Inspire pueden durar hasta 5 días con solo una carga (cargar completamente las pulseras lleva dos horas). La Inspire está disponible por 70 euros en color vino o negro. La Inspire HR se vende por 100 euros en negro, lila y blanco.

Fitbit Ace 2

Por último, Fitbit no se ha olvidado de los más peques de la casa y ha dado a conocer la Fitbit Ace 2, enfocada a niños. El principal objetivo es alentarlos a que creen hábitos saludables a través de juegos y actividades virtuales. Todo ello con un diseño divertido con esferas animadas y a prueba de golpes. La Fitbit Ace 2 es resistente al agua hasta 50 metros e incluye una batería para hasta 5 días de uso con una sola carga.

Fitbit Ace 2

La pulsera estará disponible a principios de verano en color cielo nocturno y amarillo neón o sandía y verde a un precio de 70 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.