Meizu Note 9, características, precio y opiniones

La gama media sigue creciendo. La compañía china, Meizu, ha lanzado un nuevo dispositivo con buenas prestaciones a un precio económico. Hablamos del Meizu Note 9. Este móvil, que ya se ha filtrado en alguna ocasión, llega con un diseño elegante, doble cámara principal de hasta 48 megapíxeles y una pantalla panorámica con notch. Todo ello por un precio que no supera los 200 euros al cambio. ¿Quieres conocerlo? Te contamos a continuación todas las especificaciones técnicas y detalles de este dispositivo. 

El Meizu Note 9 llega con un diseño muy similar a otros dispositivos. Las tendencias marcan la línea de los fabricantes con trasera de cristal brillante y esquinas redondeadas. La cámara, que cuenta con un doble sensor, se ubica en la zona superior izquierda, junto al flash LED. El lector de huellas dactilares está en el centro. El frontal es muy llamativo, pero también sigue la línea de diseño de otros dispositivos. Pantalla con un formato panorámico y sin apenas marcos. En la zona superior una muesca de ‘tipo gota’, que recoge la cámara y deja al auricular para las llamadas en el marco superior. En la barbilla un marco negro. No hay espacio para los botones de navegación y se implementan directamente en la pantalla.

El Meizu Note 9 estará disponible en varios colores, como azul, negro o blanco. Todos ellos con un marco de aluminio con la misma tonalidad, donde se alojará el altavoz, conexión USB C y conector de auriculares. 

Meizu Note 9, especificaciones

Pantalla IPS de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ y formato 19.5:9
Cámara principal Dual de 48 y 5 megapíxeles
Cámara para selfies 20 megapíxeles
Memoria interna 64 o 128 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 675, ocho núcleos, 4 o 6 GB de RAM
Baterí­a 4.000 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C,
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal
Dimensiones 153.11 x 74.34 x 8.65 mm (150 gramos)
Funciones destacadas Modo noche, fotografía con efecto bokeh
Fecha de lanzamiento Marzo
Precio Desde 185 euros al cambio

 

Un 89.23 por ciento del frontal es pantalla

Panel IPS, 6.2 pulgadas y resolución Full HD+. Eso sí, con un formato de 19.5:9. El nuevo móvil de Meizu consigue un aprovechamiento del frontal del 89.23 por ciento. Un panel con una resolución más que decente y un buen formato para consumir contenido multimedia. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 675, un chip de ocho núcleos acompañado por 4 o 6 GB de Memoria RAM, así como 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Todo esto con una autonomía de 4.000 mAh.

La doble cámara del Meizu Note 9 cuenta con un sensor de 48 megapíxeles y una segunda lente de 5 megapíxeles. La cámara principal nos permitirá tomar fotografías con un mayor detalle, mientras que la secundaria se encargará de la profundidad de campo. De esta forma, los resultados de las fotografías con efecto desenfoque serán de mayor calidad. Al menos, esa es la función que tiene que tener el sensor. Ademas, cuenta con modo noche y diferentes funciones en la aplicación de cámara. La cámara frontal es de nada más y nada menos que 20 megapíxeles. Esta lente frontal es la encargada del desbloqueo facial, que se puede combinar con el escáner de huella dactilar.

Precio y disponibilidad

meizu_note_9

El Meizu Nota 9 se podrá comprar a partir del próximo 11 de marzo en china. No sabemos si legará a España, pero podemos conocer su precio al cambio. Estas son las diferentes versiones de RAM y almacenamiento.

4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 1.398 yuanes, unos 185 euros al cambio.

6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 1.598 yuanes, unos 210 euros al cambio.

4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 1.598 yuanes, unos 210 euros al cambio.

Vía: GizmoChina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.