Huawei-Y7-2019

Huawei no descuida tampoco la gama de entrada y media. De este modo trae hasta nuestro país el nuevo Huawei Y7 2019, un terminal que vendrá ajustado en precio gracias a unas prestaciones sencillas que satisfarán al usuario que no desea gastar demasiado pero quiere un dispositivo de calidad. De este modo, el nuevo Huawei Y7 2019 ofrece doble cámara, una muy buena autonomía y la última versión de Android 9 Pie bajo capa de personalización propia de la marca.

Estas son las características que encontramos en el nuevo gama de entrada de Huawei.

HUAWEI Y7 2019, CARACTERÍSTICAS

Pantalla 6.26 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720 píxeles)
Cámara principal 13 megapí­xeles f/1.8

2 megapíxeles

Cámara para selfies 8 megapí­xeles
Memoria interna 32 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 512 GB
Procesador y memoria RAM Snapdragon 450
Baterí­a 4.000 mAh
Sistema operativo Android 9.0 Pie / EMUI 9.0
Conexiones WiFi, 4G, Bluetooth, GPS, microUSB
SIM nanoSIM
Diseño Policarbonato, trasera de imitación cuero, lector de huellas dactilares
Dimensiones 158,82 x 76,91 x 8,1 milímetros, 168 gramos
Funciones destacadas Radio FM
Fecha de lanzamiento Marzo
Precio

La pantalla sin marcos llega a la gama de entrada de Huawei

A pesar de que es un terminal que vendrá con un precio ajustado, Huawei ha querido traer la pantalla infinita (ésta cubre un 80% del frontal) a su nueva gama de entrada, en la que vemos, tan solo,  una pequeña muesca, en forma de gota, que alberga la cámara selfie. El bajo precio se refleja en la resolución del panel, donde nos quedamos en HD+. Esto arroja una densidad de 296 píxeles por pulgada, un cifra que se queda lejos de opciones más costosas.

huawei y7 2019

Doble cámara para conseguir efecto retrato

La doble cámara se estandariza ya, en 2019, para cualquier escalón del catálogo, encontrándola en terminales como este Huawei Y7 2019. El sensor principal contará con 13 megapíxeles y una apertura focal de 1.8 además de disponer de enfoque por detección de fase que ayudará a sacar imágenes nítidas cuando éstas se encuentren en movimiento. El sensor secundario dispondrá de 2 megapíxeles gracias al cual tendremos efecto bokeh. La cámara selfie tiene 16 megapíxeles y dispone de tecnología HDR. Ambos sensores podrán grabar en 1080p30fps.

Procesador de gama de entrada

En un terminal que, muy probablemente, no supere los 200 euros, tendremos un procesador ajustado de gama de inicio. De este modo tenemos en el interior del Huawei Y7 2019 un Snapdragon 450 con velocidad de reloj de 1,8 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que podremos aumentar hasta en 512 GB gracias a la inserción, en la bandeja doble de SIM, de una tarjeta MicroSD.

Huawei-Y7-2019 02

Conectividad, autonomía y sistema operativo

Pocas novedades para referirnos a un terminal de gama de entrada… excepto cuando dirigimos nuestras miradas a la autonomía. Vamos a poder disfrutar en este Huawei Y7 2019 de una pila de 4000 mAh. Esto, unido a un procesador poco exigente y una pantalla con una resolución comedida, logrará que podamos tener batería suficiente para un par de días. Otra de las grandes ventajas que tendremos en este nuevo gama de entrada de Huawei es que vendrá con la última versión de Android 9 Pie. En relación al apartado de conectividad, decir que dispondremos de WiFi, 4G, microUSB, Radio FM y sensor de huellas dactilares.

Aún no tenemos información de precios. Actualizaremos en cuanto sepamos más de este Huawei Y7 2019.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...