Yamaha rebaja el altavoz inalámbrico Yamaha MusicCast 20 durante el mes de marzo

¿Estás buscando un altavoz inalámbrico que se pueda conectar a tu red WiFi y tengo un gran sonido? A partir de mañana, y durante todo el mes de marzo, podremos conseguir un Yamaha MusicCast 20 con un descuento de 80 euros. Este pequeño altavoz de Yamaha es compatible con las principales plataformas de música en streaming. Además, forma parte de la familia MusicCast de Yamaha, lo que nos permitirá combinarlo con otros dispositivos de la compañía. Así, podremos formar un conjunto estéreo con otro altavoz igual o incluso utilizarlo como altavoz de efectos en un sistema de cine en casa. Todo ello con la posibilidad de controlarlo por voz, gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa.

Diseño elegante y conectividad a la última

El Yamaha MusicCast 20 es un altavoz compacto, pero que luce un diseño muy elegante. En la parte inferior tiene una especie de carcasa acústica y en la superior un panel brillante con el mínimo de botones necesarios. Aquí tenemos también una serie de botones para selección de listas o emisoras proferidas. El altavoz se puede adquirir en negro y blanco.

En su interior encontramos dos altavoces, un tweeter de 3 cm de diámetro y un woofer de 9 cm de diámetro. Ambos cuentan con su propio amplificador dedicado, de 15 y 25W respectivamente. En total el Yamaha MusicCast 20 ofrece 40W de potencia.

rebaja precio Yamaha MusicCast 20 en marzo conectividad

En cuanto a la conectividad, el Yamaha MusicCast 20 cuenta con Bluetooth 4.2, AirPlay y WiFi de doble banda. Con la aplicación MusicCast podremos configurarlo para que suene él solo o emparejarlo con otro para formar un equipo estéreo. Incluso podremos utilizar como altavoz de efectos en un sistema de cine en casa, con una barra Yamaha o amplificador-receptor MusicCast y otros altavoces.

Además, cuenta con integración de control por vox de Alexa. De este modo, podremos dar instrucciones habladas al Yamaha MusicCast 20, siendo compatible con la gama de dispositivos de control por voz de Amazon.

Oferta temporal del Yamaha MusicCast 20

El precio habitual del Yamaha MusicCast 20 es de 230 euros. Sin embargo, del 1 al 31 de marzo, podremos conseguir este reciente altavoz de la familia MusicCast con un precio de 150 euros. Es decir, tendremos un importante descuento de 80 euros para conseguir un altavoz inalámbrico que ofrece un gran sonido.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,