Wiko View3, móvil de entrada con pantalla panorámica, tres cámaras y gran batería

Wiko, la compañía francesa, también está presente en el Mobile World Congress. Ha presentado nuevos dispositivos de gama media. Entre ellos, el Wiko View 3, un móvil que cuenta con triple cámara, pantalla panorámica y mucha autonomía. El dispositivo también cuenta con un diseño actualizado y un precio ajustado. Te contamos todas las características a continuación.

El Wiko View 3 llega con un diseño renovado. Tiene una trasera de cristal brillante con esquinas ligeramente curvadas. La triple cámara está en la zona superior, en la parte izquierda. Está acompañada de un flash LED de doble tonalidad. Justo en el centro, el lector de huellas dactilares. La trasera tiene un acabado brillante de espejo, pero es un imán para las huellas. En el frontal una pantalla panorámica sin apenas marcos. Hay una muesca ‘tipo gota’ en la zona superior, que recoge la cámara para selfies. El altavoz está en el marco de la zona superior. En la parte inferior tenemos un marco más pronunciado. Sin embargo, la botonera está directamente la pantalla. Otros detalles del diseño: el Wiko View3 cuenta con conexión USB C y conector de auriculares en la parte inferior.

Wiko View3, móvil con pantalla panorámica, tres cámaras y gran batería

Ficha técnica del Wiko View3

Pantalla 6,26 pulgadas con resoluciónHD+ y tecnología LCD IPS
Cámara principal – Sensor principal RGB de 12 megapixeles Sony IMX486 con apertura focal f/2.2 y pixeles de 1.25 um

– Sensor secundario ultra angular de 13 megapixeles y 120º de apertura

– Sensor terciario telefoto de 2 megapixeles

Cámara para selfies – Sensor principal de 8 megapixeles con tecnología Big Pixel
Memoria interna 64  GB de almacenamiento
Ampliación Hasta 256 GB a través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAM – Mediatek Helio P22

– 3 GB de RAM

Baterí­a 4.000 mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 9 Pie
Conexiones 4G LTE Cat. 7, WiFi 802.11 ac de doble banda, NFC, Bluetooth 4.2 y USB tipo C
SIM Dual nano SIM
Diseño – Diseño en cristal curvo y aluminio

– Colores: Ocean y Nightfall

Dimensiones Se desconoce
Funciones destacadas Lector de huellas trasero, desbloqueo facial y modo retrato con Inteligencia Artificial
Fecha de lanzamiento Se desconoce
Precio A partir de 249 euros

Wiko View3, especificaciones técnicas

Uno de los detalles más interesantes del terminal es su triple cámara principal. Cuenta con una lente principal con resolución de 12 megapíxeles, una segunda lente gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles. La cámara frontal se queda en los 8 megapíxeles.

El WikoView 3 cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+. En su interior encontramos un procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos acompañado con 3 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La memoria es ampliable mediante tarjetas micro SD. Por otra parte, el Wiko View3 cuenta con una autonomía de 4.000 mAh. El nuevo terminal de Wiko también incluye Android 9.0 Pie, la última versión de Android y llega con reconocimiento facial.

Precio y disponibilidad

El Wiko View3 llegará en color azul, negro y dorado. Por el momento no conocemos el precio ni la disponibilidad de este dispositivo.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,