sangean pocket 800

La marca Sangean sigue cuidando a todos aquellos usuarios que aún gustan de escuchar la radio en su día a día. Para ello, tiene en su catálogo numerosos equipos adaptados a cualquier necesidad, de características y precio. Hoy nos vamos a detener en su más novedoso producto, la nueva radio deportiva, especial para exteriores, Sangean Pocket 800.

Escucha la radio en la nueva Sangean Pocket 800 donde quieras

Las dimensiones de esta nueva radio son, como su nombre indica, bastante reducidas, creadas para que el usuario pueda desplazarse por la ciudad con ella sin que le suponga un estorbo o incomodidad. Cuenta con una pantalla LCD que se ilumina para poder ver de noche, y una memoria capaz de albergar 40 emisoras, 20 de ellas de FM y las otras 20 de AM, que pueden localizarse de manera muy sencilla gracias a la tecnología de presintonización automática APS. Gracias a los controles físicos que vemos en el panel frontal de la radio podremos acceder a todas las emisoras de una manera sencilla y rápida.

sangean pocket 800 02

En cuanto al sonido de esta Sangean Pocket 800 contamos con un altavoz con refuerzo dinámico de graves (DBB), para escuchar la música con profundidad, además de la función Softmute para reducir el ruido ambiente y poder escuchar las emisoras con un sonido más claro. A esto hay que añadirle un botón físico de bloqueo, para que no podamos cambiar de emisora de manera accidental y función de apagado automático, en caso de que queramos escuchar la radio mientras descansamos. Por supuesto, a todo esto se le añade una función de despertador con señal sonora y repetición para los más dormilones.

La nueva Sangean Pocket 800 funciona con 2 pilas AA. Además incluye un indicador de carga, así el usuario siempre sabrá cuando tiene que cambiar las baterías sin que se quede sin escuchar su programa favorito. También podremos adosarle un par de auriculares gracias a la toma estéreo que incorpora, incluyendo adaptador de corriente CA, si queremos ahorrar en pilas, y  un clip para enganchar la radio al cinturón.

Esta radio portátil de la marca Sangean puede ser tuya por un precio de 80 euros, IVA incluido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.