Motorola Moto Mod 5G, cómo hacer tu Motorola Moto Z3 un móvil 5G

Lenovo ha anunciado novedades muy interesantes durante el Mobile World Congress de 2019. Una de ellas es el nuevo Moto Mod 5G, un módulo 5G que se acopla al Moto Z3 de forma muy sencilla. Este módulo se podrá comprar por separado y nos permite tener conexión 5G en nuestro terminal sin necesidad de comprar otro dispositivo. Te contamos a continuación todo lo que nos ofrece este nuevo accesorio.

El nuevo Moto Mod de Motorola tiene un diseño simple. Al fin y al cabo se trata de un módulo que aporta conexión 5G al Moto Z3. En este caso, el módulo se acopla al terminal como si fuese una funda, ya que recoge el conector USB C. Eso sí, para que funcione, se debe acoplar a los pines de la parte trasera. El módulo cuenta con una batería de 2.000 mAh que permitirá cargar el dispositivo. Según Motorola, este Moto Mod 5G nos permite navegar 10 veces más rápido que con conectividad 4G, con menos latencia y una mayor conexión. El accesorio llegará próximamente. Por el momento, solo se ha anunciado Verizon como operadora compatible, así que tendremos que esperar a más novedades de la compañía.

No solo para el Moto Z3

Motorola_Moto_Mod_5G_02

Motorola destaca que este módulo se puede utilizar en el Motorola Moto Z3. Sin embargo, también es compatible con el Moto Z2. Además, es muy probable que la compañía anuncie más modelos compatibles con MotoMods. Estos siempre cuentan con el mismo diseño, por lo que se pueden utilizar los mismos módulos.

Es sin duda una opción muy interesante. Sin embargo, las próximas generaciones ya tendrían que llevar un módem 5G implementado en el dispositivo. Llevar un accesorio para únicamente tener conexión 5G puede ser algo molesto. Sobre todo, teniendo en cuenta que añade grosor al dispositivo. Además, muchos fabricantes, como Samsung o LG, ya cuentan con un terminal 5G.

Otras noticias sobre...