Los mejores memes de los Oscar 2019 para compartir en WhatsApp

Todo el mundo parece coincidir en que la Gala de los Oscar 2019 ha sido un completo y absoluto fracaso. Sin presentador y con un guión deslavazado, sin alma ni chispa, los premios iban sucediéndose sin sorpresa más allá del premio a Olivia Coleman por ‘La Favorita’. Se ha convertido en una de las galas más cortas que se hayan celebrado, poco más de tres horas, pero los bostezos eran evidentes. Aún así, del desastre más absoluto, en el que la película ‘Green Book’ ha salido triunfal vencedora, hay espacio para los memes y el humor de todos aquellos que han dedicado su tiempo a ver la gala.

Y nosotros vamos a recopilarte aquí los mejores que hemos encontrado en redes sociales, para que puedas enviarlo por WhatsApp en tu grupo de amigos cinéfilos. Ya sabes, solo tienes que abrir este especial directamente desde el móvil y compartir el tuit o foto, manteniendo pulsada la imagen durante unos segundos, guardándola y luego enviándola a vuestros amigos.

Un vestido muy delicioso

El meme a costa del vestuario de alguna actriz no se hizo esperar demasiado y todos pusieron la vista en el que portaba Emma Stone. Muchos no tardaron en apreciar la semejanza que había entre su outfit y un postre muy habitual entre ferias y verbenas… que, al fin y al cabo, es de lo que se trata la ceremonia de los Oscar, con mucho lujo pero verbena, al fin y al cabo. Si alguien hubiese ido disfrazado de sirope de caramelo hubiesen sido la pareja triunfal de la noche, qué duda cabe.

gofres

La chispa de Bardem

Muchos usuarios notaron la felicidad que embargaba a Javier Bardem durante la ceremonia de los premios de Hollywood, algo que contrastaba enormemente con el tedio que asolaba el desarrollo de la gala. En este preciso momento, Bardem parece poseído por el espíritu del musical más desbocado o, como apuntábamos antes, ha asumido que todo esto no es más que una verbena como delatan sus gestos espasmódicos y festivos, más propios de una caseta de feria que de una gala de los Oscar. Bien por Bardem que sabe pasárselo genial.

Las predicciones de los Simpson

Cuales Nostradamus del Siglo XXI, los Simpson no paran de predecir acontecimientos actuales y, claro, la ceremonia de los Oscar no podía ser una excepción. Ocurría durante la interpretación de la canción ‘When A Cowboy Trades His Spurs For Wings’ en el que ambos interpretes eran clavaditas a… bueno, lo mejor es que veáis el meme que lo explica todo. ¿Esconderán los intérpretes una historia tan jugosa como la de Homer y Lurleen?

De vuelta con los trajes

Otra de las afectadas por el mundo meme, vía traje exhibido, fue la actriz Rachel Weisz, cuyo vestido rojo estableció divertidas comparaciones entre los usuarios. Este no dudó en trazar una línea que iba desde el Kodak Theater, lugar donde se celebra la gala, hasta la saga de Star Wars, afirmando que su traje parecía de guardia imperial. También parece como una derivación de la máscara de pájaro que exhibían los doctores en la época de la peste… ¡Pobre Weisz!

Lady Gaga no se fue de vacío

El Oscar a mejor actriz fue a parar a la británica Olivia Colman por el drama de época ‘La favorita’. No obstante, la Gaga no se fue de manos vacías puesto que también optaba a mejor canción por su épica interpretación de ‘Shallow’, una bonita composición que protagonizaba ‘Ha nacido una estrella’, el remake dirigido y protagonizado por Bradley Cooper. Y tan épica es que muchos han querido dejarlo claro vía meme.

Las  nalgas de Oscar

Tres horas y veinte dan para mucho y, entre bostezo y bostezo, alguien tuvo a bien fijar su mirada en las posaderas del tío Oscar. ¡Madre mía, que turgencias, cuántas horas de gimnasio y cuántas sentadillas habrá tenido que sufrir el modelo que sirvió de inspiración para moldear la estatuilla! Vamos a reconocerlo de una vez por todas: el Oscar tiene mejor culo que tú. Y no pasa nada, todos tenemos nuestras armas de seducción. Sí, tú también, aunque puedes tenerlas muy escondidas.

Los trajes de ellos también dan para meme

Eh, no solo van a recibir ellas cuando se trata de vestidos. Jason Momoa sorprendía a propios y extraños con un traje rosa que muchos no tardaron en comparar con aquel traje de novia que portó Homer Simpson en un episodio. Desde aquí, no podemos más que aplaudir el arrojo de Momoa, que parece ser el epítome de la virilidad, al llevar con tanto sex appeal un traje rosa que más parece un cupcake que algo para pasear por la alfombra roja. ¡Un ejemplo a seguir! y esto lo decimos sin un ápice de ironía.

Billy Porter: otro ejemplo a seguir

Otro invitado a la gala de los Oscar que dio un carpetazo al modelo masculino imperante en la sociedad durante siglos al atreverse a acudir a la alfombra roja con un esplendoroso y vaporoso vestido negro con gran falda. Muchos no dejaron pasar la oportunidad de hacer bromas a costa de su vestido, como éste que afirma que el atuendo es perfecto para ir al entierro de tu ex.

Meryl Streep súper fan

Lady Gaga debería estar muy orgullosa de este momento: la insigne Meryl Streep pidiéndole una canción, a grito pelado. Lástima que la Gaga iba allí no para dar un concierto sino para interpretar ‘Shallow’ que, a la postre, se llevaría el Oscar a mejor canción original. Aunque claro, lo mismo no le estaba pidiendo canciones sino llamando ‘tío bueno’ a Bradley Cooper. ¿Por qué no? Soñar es gratis.

meme-oscar-2

No pudo ser, Roma

Y terminamos con uno de los grandes jarros de agua fría para todos los amantes del cine. Roma, de Alfonso Cuarón, se fue sin su premio a Mejor Película, que fue a parar a ‘Green Book’ de Peter Farrelly, aunque sí que se llevó a casa tres galardones, los de Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Guión Original. Un usuario se imaginó al fororo mexicano de ‘Roma’ de tal manera,

meme oscar 3

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...