Lenovo Tab V7, el tabletófono vuelve a escena

¿Es una tableta? ¿Es un móvil? Pues, según Lenovo, es una mezcla de los dos. El nuevo Lenovo Tab V7 es un móvil con pantalla de 6,9 pulgadas con procesador Snapdragon 450, hasta 4 GB de RAM y sonido Dolby. Según el fabricante, han buscado ofrecer las ventajas de una tableta, como su batería de gran tamaño, en un dispositivo portátil que podamos llevar siempre con nosotros.

Además de la pantalla de gran tamaño, Lenovo destaca la duración de la batería de su nuevo dispositivo. También que incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Todo ello controlado con el sistema operativo Android 9.0 Pie. En definitiva, el Lenovo Tab V7 es un curioso dispositivo que llegará a las tiendas el próximo mes de abril con un precio a partir de 250 euros. Vamos a conocerlo un poco mejor.

Ficha técnica Lenovo Tab V7

Pantalla Panel IPS LCD de 6.9 pulgadas, resolución 1.080 x 2.160 píxeles, 84% Color Gamut, 350 nits de brillo
Cámara principal 13 MP con auto enfoque
Cámara para selfies 5 MP con enfoque fijo
Memoria interna 32 o 64 GB
Ampliación microSD hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Snapdragon 450, hasta 4 GB de RAM
Baterí­a 5.180 mAh
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM, USB Tipo C
SIM Doble Nano SIM
Diseño Metal y plástico, colores: negro
Dimensiones 177.9 x 86.5 x 7.89 mm, 195 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas
Audio Dolby
Fecha de lanzamiento Abril de 2019
Precio Desde 250 euros

 

Pantalla grande para una mejor experiencia multimedia

oficial Lenovo Tab V7 pantalla

La principal característica del Lenovo Tab V7 es su gran pantalla. Está equipado con un panel IPS LCD de 6,9 pulgadas con resolución FHD+ de 1.080 x 2.160 píxeles. La pantalla es capaz de mostrar el 84% de color gamut y cuenta con un brillo máximo de 350 nits. Tiene una relación de aspecto de 18:9 que hace que la pantalla sea más alta con biseles más delgados. Se consigue así una relación cuerpo-pantalla del 81%, según Lenovo.

Para acompañar a una buena imagen necesitamos un gran sonido. Por ello el Lenovo Tab V7 cuenta con tecnología Dolby Audio, con dos altavoces frontales que transmiten un diálogo. El terminal es capaz de ofrecer una amplia gama de sonidos y mejorar el volumen general sin distorsión para una mejor experiencia.

oficial Lenovo Tab V7 perfil

A pesar de incluir una pantalla de gran tamaño, Lenovo ha intentado que podamos llevar este dispositivo como si fuera un móvil. Cuenta con un borde metálico que da empaque al conjunto, ya que la trasera parece ser de plástico. Eso sí, tiene solo 7.89 milímetros de grosor, menos que algunos móviles actuales. Su peso es de 195 gramos, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta la gran batería que equipa.

Conjunto técnico discreto pero con gran batería

El Lenovo Tab V7 cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm. Le acompañan hasta 4 GB de memoria RAM, ya que depende de la versión que adquiramos. También es variable la memoria de almacenamiento, con 32 o 64 GB internos. Una capacidad que se puede ampliar mediante una microSD de hasta 128 GB.

oficial Lenovo Tab V7 batería

Completa el conjunto una gran batería de 5.180 miliamperios que se carga mediante un conector USB de Tipo C. También tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Por último, todo ello va controlado por el sistema operativo Android 9.0 Pie, así que nos aseguramos de tener la última versión del sistema de Google.

Precio y disponibilidad

oficial Lenovo Tab V7 precio

En definitiva, estamos ante un móvil que busca seducir a los que quieren una pantalla de gran tamaño pero tienen un presupuesto contenido.

Y es que el Lenovo Tab V7 se pondrá a la venta el próximo mes de abril con un precio que parte desde los 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.