IdeaPad C340, ordenador convertible con 8 horas de autonomía

Lenovo acaba de presentar su nuevo ordenador convertible IdeaPad C340, portátil y tablet a la vez que tiene en su autonomía una de sus mejores bazas puesto que vamos a poder usarlo sin cargar hasta ocho horas, según afirma la propia marca. Aunque no solo vemos el atractivo de este convertible en su autonomía. Vamos a desgranar todo lo que el usuario podrá encontrar en este convertible, una apuesta de Lenovo para el entorno doméstico en este 2019.

Lenovo IdeaPad C340, un convertible asequible con dos tamaños de pantalla

El nuevo Lenovo IdeaPad C340 es similar a otros convertibles y portátiles de la marca como el IdeaPad S540 y el ultrafino IdeaPad 340, respectivamente. Gracias a su tecnología de carga rápida RapidCharge podremos obtener el 100% de la energía en menos tiempo que en modelos de competidoras, ofreciendo hasta ocho horas de autonomía. Es, sin duda, uno de los mejores aspectos que puede tener un convertible, el poder conectarlo durante un breve espacio de tiempo a la red y obtener, a cambio, horas de autonomía, ideal para quien transporta su convertible para trabajar fuera de casa, mientras viaja o en cafeterías.

lenovo ideapad c340 02

Además, algunos modelos incluyen un lápiz óptico para poder usar de manera más conveniente un lápiz óptico que podremos conseguir aparte. De este modo, el Lenovo IdeaPad C340 se convierte en un instrumento recomendado para estudiantes de diseño, alumnos de instituto que deseen tomar apuntes de una manera rápida y eficiente y todos aquellos que se dedican al mundo de la ilustración. Otros modelos cuentan también con sensor de huellas dáctilares integrado, para ofrecer un modo alternativo de seguridad más eficiente que el simple pin o contraseña de inicio en pantalla.

El nuevo Lenovo IdeaPad C34o está disponible en dos tamaños de pantalla distintos, 14 y 15 pulgadas y viene en tres opciones de color distintas y, como buen convertible, podrá cambiarse de portátil a tablet según la preferencia o tarea que estés realizando en ese momento.

El modelo de 14 pulgadas con procesador AMD llegará en abril según lo esperado y tendrá un precio de 600 euros con impuestos incluidos. Por otro lado, el modelo de 14 y 15 pulgadas con procesador Intel Core estará disponible el próximo mes de marzo con un precio de, también, 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.