Hisense RS694N4TF2 de tipo A++, un frigorífico muy eficiente y completo

Grande, muy eficiente y con tecnologías avanzadas para mantener los alimentos en las mejores condiciones. Así es el frigorífico Hisense RS694N4TF2 de tipo A++, un electrodoméstico que se quiere convertir en el rey de la cocina. Eso sí, hazle sitio, porque mide casi un metro de ancho y casi 180 centímetros de alto. Entre sus características más interesantes está la eficiencia de tipo A++, que lo colocan entre los mejores frigoríficos en este aspecto. O la tecnología Multi Air Flow, pensada para que el frío se reparta de forma uniforme entre los diferentes alimentos que guardamos en el frigo. El Hisense RS694N4TF2 de tipo A++ se puede encontrar en tiendas como Alcampo o El Corte Inglés. Su precio sube hasta los 1.400 euros. Estas son sus características más interesantes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

 

Ficha del frigorífico Hisense RS694N4TF2 de tipo A++

Tipo Frigorífico side by side
Clasificación energética A++
Medidas 91 x 68,9 x 178,6 centímetros
Tecnologías Multi Air Flow, Total No Frost, Inverter, Super Cool, Función Holiday, Función Super Freeze
Acabado Acero inoxidable en negro
Capacidad Frigorífico: 367 litros

Congelador: 168 litros

Capacidad total: 535 litros

Consumo  344 kWh (consumo típico a lo largo de un año)
Tiempo de subida de la temperatura Ocho horas en caso de que se produzca un apagón
Control Panel táctil
Otras funciones interesantes Bandeja para botellas, Dispensador de agua y hielo (picado y en cubitos), depósito con capacidad de 4,5 litros
Control Panel táctil
Otras funciones interesantes Bandeja para botellas, Dispensador de agua y hielo (picado y en cubitos), depósito con capacidad de 4,5 litros
Disponible
Precio 1.400 euros

 

Tecnologías para mantener los alimentos en las mejores condiciones

El frigorífico Hisense RS694N4TF2 A++ cuenta con un buen número de tecnologías para asegurar el mejor rendimiento. Partiendo de que cuenta con la clasificación energética A++, es decir, que estamos ante un frigo que gasta muy poca energía para lo que ofrece. El consumo típico de este equipo durante un año es de 344 kWh.

Una de las tecnologías que no podía faltar era el sistema Multi Air Flow. La idea que está detrás es la de conseguir un flujo de aire frío que llegue por igual a todos los rincones del frigorífico y del propio alimento. De este modo, conseguimos tener una temperatura uniforme a lo largo de todo el espacio. Si has tenido o tienes un frigo antiguo o barato en casa, probablemente te habrá tenido que convivir con zonas del electrodoméstico en las que el alimento queda cerca de la congelación, mientras que en otros rincones apenas sí enfría lo que debiera. Con Multi Air Flow se acaba con esta solución.

Hisense-RS694N4TF2 multi air flow

Hablando de congelación, también cuenta con la tecnología Total No Frost, que evita que se creen los cristales de hielo. Gracias a ello, se acabó la escarcha acumulada tanto en el congelador como en el propio frigorífico. Una buena solución para evitar el pesado “efecto iceberg” que obliga a descongelar el frigo y sacar el destornillado u otra herramienta similar para deshacer el bloque de hielo. Tanto para el frigo como para el congelador, el equipo de Hisense incorpora de serie las funciones Super Cool y Super Freeze. Gracias a ellas, se acelera el enfriamiento de los alimentos (de una forma estable) para que guarden sus propiedades nutritivas durante más tiempo.

Hay otras dos funciones que merece la pena resaltar. Por un lado, contamos con la función alarma. Esta función te avisa en el caso de que te hayas dejado la puerta del frigo abierta. Además, si la temperatura de los alimentos sube de forma súbita en el caso de un corte en el suministro eléctrico también te avisará. Por el otro, tenemos la función Holiday (Vacaciones). Esta función la puedes activar de forma manual en el caso de que te vayas de vacaciones y vayas a dejar vacío el frigorífico. La temperatura de su interior subirá hasta los 15 grados para no gastar más energía de lo necesario, mientras que la temperatura del congelador se mantendrá constante para que no se te estropeen los alimentos duraderos que se guardan ahí.

Hisense-RS694N4TF2 interior lleno

Diseño y funciones extra

El Hisense RS694N4TF2 A++ es un frigorífico que entra fácil en los ojos. Cuenta con un acabado muy elegante de aluminio en color negro. Sus dimensiones completas son de 91 x 68,9 x 178,6 centímetros. Es un equipo grande, algo a tener en cuenta a la hora de colocarlo en la oficina. Eso tiene como ventaja que podemos almacenar una mayor cantidad de alimentos, ya que alcanza una capacidad neta de 367 litros para la zona del frigo y otros 168 litros para la zona del congelador (en total una capacidad de 535 litros).

Hay que destacar la presencia de un panel táctil en la puerta, desde la que podemos controlar tanto el funcionamiento del frigo como la temperatura actual y otras funciones específicas. En esta zona también se encuentra el dispensor. Dicho dispensor te permite beber agua fresca y también disfrutar de hielo en dos formatos distintos: hielo picado o hielo en cubitos.

Por otra parte, se incluye un botellero específico para almacenar hasta un máximo de cinco botellas.

Hisense-RS694N4TF2 vacio

Precio y opiniones

El frigorífico Hisense RS694N4TF2 A++ se puede encontrar ya en distintas tiendas en España. Su precio oficial asciende a los 1.400 euros. No se trata de un modelo especialmente económico, pero lo compensa con un buen número de características avanzadas. Entre ellas no podía faltar la tecnología Multi Air Flow, pensada para que las corrientes de aire frío lleguen de forma uniforme a todos los alimentos (y a todas las partes de cada alimento).

También contamos con tecnologías avanzadas para enfriar o congelar de forma rápida los distintos alimentos de forma que no se pierdan sus propiedades nutritivas. Y todo ello con un diseño muy elegante con acabado en acero de color negro. Sin duda, una propuesta atractiva para sacar todo el jugo de tu cocina.

Hisense-RS694N4TF2 dispensor hielo y agua

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,