samsung galaxy s10 rojo

Algo más de una semana (en concreto, nueve días) es lo que queda para que se presenten los nuevos Samsung Galaxy S10. Durante esta última hemos podido ver diferentes características de sus tres variantes a través de diversas filtraciones. En este artículo hemos hecho una recopilación de todas. Ahora se vuelve a filtrar lo que parece ser una nueva versión del Galaxy S10 en color rojo, el primero de la compañía en la gama alta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Así será el Samsung Galaxy S10 en color rojo

Pocas dudas quedan a día de hoy de los Samsung Galaxy S10. A algo más de una semana de su presentación, aspectos como el precio, la cantidad de gigas y sus características ya han sido dados a conocer. La última nos llega en forma de un nuevo modelo en color rojo vivo.

samsung galaxy s10 rojo

Como podemos ver en la imagen superior, el Galaxy s10 contaría con un color en rojo vivo nunca visto hasta la fecha. El color en cuestión recibiría el nombre de Cinnabar Red, y en principio solo estaría disponible en China debido al Nuevo Año Chino, que tendrá lugar durante este mismo mes. Se desconoce si la compañía llevará esta misma versión a otros países como España o México, aunque no es descartable teniendo en cuenta el historial de Samsung.

En cuanto al resto de detalles del modelo en rojo, el color se aplicaría no solo sobre la parte trasera, sino también en los laterales del terminal. El marco superior e inferior contarían con el mismo color negro del resto de variantes del Galaxy S10.

Respecto a las características de este modelo, en principio serían las mismas que las del resto de modelos del Samsung Galaxy S10. Pantalla con resolución Quad HD+ de 6,1 pulgadas, desbloqueo de huellas en pantalla, procesador Exynos 9820, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Además, se sabe que contará con tres cámaras en la parte trasera con sensores RGB, teleobjetivo y ToF y una única cámara en la parte frontal. Lo que se desconoce es si contará con un precio mayor que el de resto de modelos debido a que se trata de una versión con unidades limitadas. Tampoco se descarta que se trate de un render falso basado en las últimas filtraciones. Tendremos que esperar al miércoles de la semana que viene para ver si finalmente llega en este nuevo color, sea a China o el resto de países de la Unión Europea y Latinoamérica.

Vía | GSMArena

Otras noticias sobre... ,