Deliveroo caído, problemas con el servicio para pedir comida online

Si estás teniendo problemas para llevar a cabo tu pedido de comida online, no te preocupes, no estás solo. Desde hace unos minutos, el popular servicio Deliveroo está caído a través de app o el navegador. Algo evidente desde el navegador, que muestra un mensaje de error en inglés (a pesar de ser la página española), pero no tanto desde la app. Si te ha ocurrido como a nosotros, podrás llevar a cabo todo el proceso de pedir comida hasta el momento en el que has llevado a cabo el pago. ¿Estás teniendo problemas con Deliveroo? ¿Te funciona bien?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La página web de Deliveroo está caída a estas horas. Hemos tratado de cotejarlo con el portal Downdetector que recoge los informes de usuarios de problemas con todo tipo de servicios. De momento no está activa la página dedicada a problemas con Deliveroo en español, pero sí que hay constancia de que se están recibiendo un buen número de informes de caída a través de la versión de la página del Reino Unido.

delivero-downdetector

Los problemas del servicio que se han detectado incluyen tanto la propia web de Deliveroo, como la app y el proceso de compra del pedido. En nuestro caso, no hemos podido entrar a la página web del servicio, que muestra el mensaje de error de la captura que corona este artículo. A la hora de usar la app hemos podido llevar a cabo todo el proceso, pero después de llevar a cabo el pago se queda colgado con el mensaje “Cargando el estado de tu pedido…” con el típico círculo de espera.

Después de unos minutos intentándolo hemos podido acceder a la configuración de la cuenta, donde aparece el pedido que hemos realizado pero sin mostrar información sobre el estado del mismo. A las 20.50 hemos recibido confirmación a través del correo de que el pedido se ha realizado correctamente y el restaurante lo ha recibido. Eso sí, la página web sigue sin funcionar a estas horas.

21.00. La web vuelve a funcionar pero no se asigna rider al pedido.

Otras noticias sobre... ,