Motorola Moto G7: características, precio y opiniones

No solo está Xiaomi. Motorola, compañía perteneciente a Lenovo, acaba de lanzar nuevos dispositivos de gama media, los Motorola Moto G7. Una nueva familia que ya se ha filtrado en más de una ocasión, y que por fin son oficiales. Uno de los modelos más interesantes es el Motorola Moto G7, que incluye una doble cámara principal, pantalla panorámica sin apenas marcos y un procesador de ocho núcleos. Estas son todas sus características y detalles del nuevo móvil de Motorola.

El Motorola Moto G7 cuenta con un diseño muy similar al modelo Plus. Entre estos dos solo cambian algunas especificaciones. La trasera tiene un acabado de cristal con unos laterales curvados. De esta forma el agarre en mano es mas cómodo. En el centro se encuentra su cámara principal, con una forma redondeada y con un doble sensor, por supuesto, acompañado con un flash LED de doble tonalidad. El Lector de huellas también está en la trasera, escondido en el logotipo de Motorola. Pese a que la compañía suele incluirlos en el frontal, los marcos mínimos en pantalla obligan a traspasarlo a esta ubicación.

Sí, el frontal tiene marcos mínimos. Motorola ha querido aprovechar al máximo los marcos superior e inferior. En la parte de abajo tienen hueco para su logotipo. En la zona superior, una muesca de ‘topo gota’, la cual únicamente recoge su cámara frontal. El altavoz se ubica en la zona superior del marco. El frontal se fusiona con unos marcos de aluminio, donde la botonera se encuentra en la parte derecha. El Moto G7 tiene conector USB C, altavoz y Jack de auriculares en la parte inferior.

motorola-moto-g7-plus-rojo

Motorola Moto G7, características

Pantalla 6.2 pulgadas, resolución Full HD (1080 x 2270 píxeles)
Cámara principal Dual 12 y 5 megapíxeles f/2.2
Cámara para selfies 5  , ví­deo Full HD
Memoria interna 64 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 632, ocho núcleos, 4 GB de RAM
Baterí­a 3.000 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal
Dimensiones 56.96 x 75.34 x 7.92mm
Funciones destacadas Radio FM, Apps Motorola
Fecha de lanzamiento Febrero
Precio 250 euros

 

El Motorola Moto G7 cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas y resolución Full HD+ (1080 x 2270 píxeles), tiene un ratio de pantalla de 19:9 y un aprovechamiento del frontal del 81 por ciento. En su interior encontramos un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 632. Un chip de gama media que combina muy bien con sus 4 GB de RAM como memoria base, así como un almacenamiento de 64 GB, que es ampliable mediante micro SD. El Motorola Moto G7 tiene una autonomía de 3.000 mAh, una cifra estándar que gracias a su pantalla Full HD y su versión de Android, 9.0 Pie, puede conseguir una autonomía decente para el día a día. Además, sin olvidar que cuenta con carga rápida.

motorola-moto-g7-plus-6

La doble cámara tiene resolución de 12 y 5 megapíxeles. Esta configuración nos permitirá realizar fotografías con efecto desenfoque. La frontal se queda en los 5 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Motorola todavía no ha anunciado el precio y la disponibilidad de este dispositivo. Las filtraciones dicen que rondará los 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.