wordreference no funciona

Wordreference, la popular página web de diccionario online, no funciona. Desde la noche de ayer y hasta el día de hoy, la página ha dejado de funcionar en todos los países donde se encuentra disponible, incluidos España y los países de Latinoamérica y Europa. Los primeros fallos comenzaron a reportarse ayer mismo cuando la página tardaba en mostrar las traducciones. Minutos más tarde, la web entera ha sufrido una caída a nivel global de la que todavía no ha logrado recuperarse, pues a estas horas (10:00 de la mañana en España) Wordreference no funciona y es imposible acceder a su contenido.

Wordreference no funciona, el diccionario online está caído en todo el mundo

Ayer nos fuimos a dormir con Wordreference caído y hoy nos hemos levantado con el mismo problema. En estos mismos momentos, la página de diccionario online permanece caída y sigue sin ser accesible, tal y como podemos ver en la captura superior.

wordreference no carga

Durante el día de ayer no han sido pocos los usuarios tanto en Twitter como en Facebook que han reportado problemas con el servicio de traducción. Tiempos de carga excesivos y páginas que no terminan de cargar. A estas horas, la web está totalmente caída y sigue sin ser operativa, impidiéndonos ver el contenido de la misma.

Por el momento, los propietarios de la web aún no se han pronunciado acerca de la caída, ni en redes sociales ni a través de un mensaje en la propia página. Esto hace que nos sea imposible conocer cuándo volverá a estar operativa. Pueden ser unas horas, unos días o incluso la semana entera. Tampoco sabemos si se trata de un problema relacionado con los servidores de la página en cuestión o si se debe a un ataque llevado a cabo por crackers.

Sea como sea, lo mejor para no saturar aún la página es no acceder a la misma. En cuanto esta vuelva a estar operativa, actualizaremos el artículo con el estado. Mientras tanto, os recomendamos recurrir a alternativas a Wordreference tales como Reverso o el propio Traductor de Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.